A pesar de los tiempos de pandemia que vivimos, en 2020 han nacido un montón de bebés que han colmado de felicidad a sus famosos y felices padres.


Sin duda alguna, 2020 pasará a la historia como uno de los años más difíciles del nuevo milenio. Nos ha traído una pandemia que ha paralizado el planeta y que ha provocado más de 1,64 millones de muertes en todo el planeta. Pese a lo gris que se han presentado los últimos nueve meses, no todo han sido desgracias. La vida, como siempre, se abre paso a pesar de las adversidades. Este año han nacido bebés que suponen un chorro de aire y aportan luz y esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

Son muchos los famosos que no se han dejado llevar por el miedo y se han animado a aumentar la familia en esta era marcada por el coronavirus. Pilar Rubio y Sergio Ramos, Elena Tablada, David Bisbal y Rosanna Zanetti son solo algunos de los rostros conocidos que se han animado a ser papás este año. Y aunque han tenido a sus bebés en circunstancias excepcionales, ¡están la mar de contentos con sus retoños!

© Redes sociales.

Una de las mamás más recientes de 2020 ha sido Ana Boyer, que el pasado 21 de diciembre daba la bienvenida a Mateo, su segundo hijo con Fernando Verdasco. «Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!❤️ Y gracias al equipo de @magycmadrid 😍», escribía la hija de Isabel Preysler con una foto donde aparece la manita de su pequeño. El tenista, por su parte, le ha dedicado un bonito mensaje: «Te amo! La mejor mamá del mundo! ❤️».

© Redes sociales.

Elena Tablada daba a luz a su segunda hija el pasado 22 de abril, en pleno confinamiento. La hispanocubana tuvo en sus brazos a Cam en una de las etapas más complicadas del aislamiento obligatorio que tuvimos que atravesar en España, y que se prolongó durante 99 días. La niña, fruto de su relación con Javier Ungría, ha colmado de felicidad a la pareja. La diseñadora y el empresario contrajeron matrimonio en La Habana en diciembre de 2018 y desde aquel romántico ‘sí, quiero’ en el Caribe todo es felicidad en sus vidas.

Instagram

Casualidades de la vida, David Bisbal, al igual que su ex, Elena Tablada, se ha convertido en padre por segunda vez este año. Fue el pasado 3 de noviembre cuando el cantante almeriense y su esposa, Rosanna Zanetti, daban la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común. Una niña a la que han llamado Bianca con la que el pequeño Matteo ya tiene una nueva compañera de juegos.

A principios de diciembre, el artista revelaba en SEMANA que su familia aún no ha podido conocer a su bebé. «Tiene un mes y nos está dando “guerrilla”, pero siento felicidad dentro de este año tan complicado que estamos teniendo. Ha sido una noticia fantástica. Lo hemos vivido de una manera muy difícil, de hecho mi familia no ha podido venir ni siquiera a conocer a mi hija, pero lo que sí es cierto es que hubo mucha esperanza. Dentro de mi familia ha sido duro pero no nos ha quedado más remedio que ser responsables y, sobre todo, de cuidarnos», explicaba.