Dafne Fernández está de enhorabuena. La actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña de la que han preferido no desvelar el nombre, por el momento. El encargado de dar la noticia ha sido su pareja, Mario Chavarría, que ha compartido la primera foto de su bebé. Mario coge la manita de su pequeña mientras está aparece tumbada encima de su madre. "Welcome home, my (baby girl) love" ["Bienvenida a casa mi (pequeña niña) amor"], escribía la pareja de Dafne Fernández muy emocionado.

dafne fernández

También te interesará

Dafne Fernández desvela el sexo del bebé que espera

Esta es la foto con la que han presentado a su segundo hijo

Dafne Fernández se ha convertido en madre por segunda vez
© Redes sociales.

Por su parte, Dafne ha preferido no hacer mención a la gran noticia en las redes sociales por el momento. La actriz está aprovechando los primeros minutos de vida de su hija para estar con ella. No dudamos en que cuando esté preparada, Dafne presentará a su pequeña a sus más de 293.000 seguidores.Donde sí la hemos podido ver ha sido en los Stories. La actriz se dejaba ver hace unas horas comiendo algunos pasteles. Esto es de momentos antes de ingresar en el hospital para dar a luz. Dafne mostraba cómo se comía algunos pasteles, a los que incluso le ponía nota.

Dafne Fernández se ha convertido en madre por segunda vez
© Redes sociales.

Durante los últimos días, Dafne Fernández ha estado muy desaparecida. Y es que la última publicación que compartió fue hace una semana, en la que veíamos a la actriz disfrutar de un momento de relax en una pelota de pilates, muy aconsejable para las últimas semanas de embarazo. La actriz aparecía sentada jugando con una videoconsola.

Un aniversario muy especial

Hace unos días, la actriz felicitaba a su pareja para celebrar un nuevo aniversario. Lo hacía con varias fotos de ellos, que Dafne acompañó con una bonita declaración de amor: "Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. 6 años y mira todo lo que hemos construido juntos. Y el hijo que tenemos y la bambola que viene en camino el mejor regalo del mundo mundial. Por más aventuras a tu lado. Te amo @mariocgirela ❤️❤️❤️❤️".Mario, por su parte, prefirió no compartir ninguna publicación, pero sí que contestó de una forma muy cariñosa a Dafne: "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". La pareja se dio el 'sí, quiero' en Ávila. La llegada de su segundo hijo, una niña adorable, será la compañera de juegos de su hijo Jon, que nació el 30 de agosto de 2018.

Dafne Fernández se ha convertido en madre por segunda vez
© Redes sociales.

La pareja es bastante activa en las redes sociales, donde comparten todo con sus seguidores. Hace unos meses, no dudaron en desvelar el sexo del bebé que esperan de la manera más original. La pareja sostenía un gran globo negro en el que ponía «Chico o chica», después de explotarlo, la intérprete saltaba de alegría mientras cae una lluvia de confeti. El color era rosa lo que confirmaba que están esperando un niña.Acompañaron esta publicación de una música muy especial creada por Iciar Ybarra -Gaudea- expresamente para la ocasión. «Nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!».Hacía tan solo unas semanas, la intérprete hacía partícipes a sus seguidores de la noticia de su segundo embarazo y lo hacía con una bonita imagen de su incipiente tripita. «La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera❤️❤️», afirmaba ilusionada.