Bayona, en Galicia, se ha convertido en el enclave perfecto y el epicentro de los VIPS más internacionales del fútbol por la celebración de las bodas de plata de Michel Salgado y Malula Sanz, hija de Lorenzo Sanz, el fallecido expresidente del Real Madrid. La pareja contrajo matrimonio el 5 de julio de 2000 en la Iglesia de los Jerónimos de la capital y posteriormente celebraron el banquete en el Palacio de Viñuelas con cerca de un millar de invitados. Fruto de su matrimonio nacieron tres hijos, Malú, Miguel y Alan, quienes hoy celebran junto a sus padres y cientos de invitados los 25 años de matrimonio de Michel Salgado y Malula Sanz. 

Desde hace semanas, se lleva comentando el que sería uno de los acontecimientos más importantes de la sociedad y que tendría lugar en este precioso pueblo gallego. La elección del lugar no ha sido al azar, pues el que fuera uno de los jugadores más emblemáticos del club blanco nació en Las Nieves a poco menos de una hora en coche de Bayona, lugar elegido para la multitudinaria celebración. Una fiesta que comenzó a lo largo del fin de semana con la presencia en tierras gallegas de Iker Casillas, además de exfutbolistas del Celta y del Real Madrid. El gran fiestón ha tenido lugar en el Parador de Bayona y, a pesar de todos los intentos de blindarse, hemos podido ver los primeros estilismos de la gran noche de Michel Salgado y Malula Sanz. 

Malula Sanz el día de sus bodas de plata.

Malula Sanz el día de sus bodas de plata.

@makoke

Malula Sanz apuesta por un impecable vestido repleto de pedrería para sus bodas de plata

La mujer de Michel Salgado, hija del fallecido Lorenzo Sanz y de Mariluz Durán, tiene una extensa familia, que no ha faltado a esta cita. Para la ocasión, la "novia" estaba radiante con un vestido blanco repleto de pedrería en plata y un tono aguamarina confeccionado en tul sobre una base opaca, completamente bordada con cuentas brillantes. Se trata de un vestido largo, completamente cubierto por esta pedrería, dispuesta con un patrón simétrico que crea visualmente un efecto de espigas, alargando visualmente la figura. Destaca por ser ceñido al cuerpo, de diseño columna, que realza la silueta. Malula Sanz ha escogido un escote en V, tirantes anchos, aportándole mayor estructura y sofisticación al look. Estaba deslumbrante. 

Gracias a Makoke hemos podido ver el look de la "novia" en sus bodas de plata, que ha completado su impecable estilismo con un colgante en forma de corazón, que bien ha podido ser un regalo de Michel Salgado por sus 25 años de casado. Además del vestidazo, esta pieza de joyería ha acaparado gran protagonismo porque Malula ha escogido su melena rubia en un elegante recogido. También ha apostado por un abanico blanco para airearse debido a las altas temperaturas de todo el país. Incluido en Galicia. 

Malu Salgada, hija de Michel Salgado y Malula Sanz, en las bodas de plata de sus padres.

Malu Salgada, hija de Michel Salgado y Malula Sanz, en las bodas de plata de sus padres. 

@makoke

Malu Salgado, deslumbrante, con un vestido en azul royal

Quien también estaba espectacular ha sido Malu Salgado, la hija mayor y además artista de Michel y Malula. La cantante, que se ha encargado de amenizar una parte de la fiesta, también ha escogido un vestido en el color azul royal, un tono vibrante que resalta y aporta frescura y elegancia. Al igual que su madre, también ha optado por una versión deslumbrante con pequeñas aplicaciones brillantes, dispuestas en patrones que enmarcan el torso y fluyen hacia abajo, creando una sensación de movimiento. Este vestido, confeccionado el chifón o tul con base satinada, tiene una caída elegante y vaporoso. 

El corte es de silueta ajustada en la parte superior con una falda que se abre suavemente a partir de las caderas, creando así un efecto visual de figura reloj de arena. Destaca también un escote tipo corazón con tirantes fino, que deja los hombros descubiertos, dándole un toque más juvenil que el de Malula Sanz. La joven ha escogido un semi recogido para su larga melena rubia y podemos confirmar que ¡no se podía estar más guapa!

Makoke, con un diseño de Juan Vidal.

Makoke, con un diseño de Juan Vidal. 

@makoke

Makoke, espectacular con un diseño de Juan Vidal

También hemos podido ver el estilismo elegido por Makoke para la gran fiesta del verano. La colaboradora de televisión ha ido acompañando a Gonzalo Fernández, un empresario de 52 años, muy buen amigo de la pareja. La que fuera pareja de Kiko Matamoros ha elegido un espectacular vestido satinado en verde menta de Juan Vidal con flor. Se trata de un diseño con corte al bies y hombro caído, confeccionado en seda lavada estampada con detalles en rosa. Se trata de un corte ajustado a la cintura, que luego se abre suavemente en una caída tipo evasé, ofreciendo una silueta mucho más femenina y armónica. El vestido está disponible en la web del modisto en dos tonos diferentes por 750 euros. 

Makoke lo ha combinado con accesorios en rosa. Por un lado, unas sandalias de tacón ancho para bailar toda la noche, un bolso de mano a tono y un chal que ella misma ha contado que era de su tía de seda mexicana y que le guarda mucho cariño. ¿Cuál es tu look favorito?