¡Ha llegado el día! Enrique Iglesias reaparece este sábado 5 de julio en España envuelto en una gran expectación. Tras más de cinco años de ausencia, el hijo de Isabel Preysler va a hacer una aparición estelar en nuestro país, concretamente en el Granca Live Fest, un festival de música celebrado en Las Palmas de Gran Canaria y en el que compartirá escenario con otros artistas muy destacados del momento, como por ejemplo, Emilia Mernes.
Desde que era prácticamente un adolescente, el hermano de Tamara Falcó se mudó a Miami, donde ha vivido gran parte de su vida. Precisamente aquí, es donde ha creado su familia junto a Anna Kournikova y sus hijos lejos del foco mediático y donde ha podido desarrollar su carrera musical: "Al crecer en Miami estás expuesto a una increíble diversidad. Hay influencia latina pero también anglosajona. Al principio fue difícil adaptarme a una nueva cultura, un nuevo clima y un nuevo entorno, pero las cosas suceden por una razón, adoro ese sitio", ha reconocido en una entrevista.
Pero ahora, debido a su reaparición en España, se ha convertido de nuevo en el centro de todas las miradas y, también, su familia, quienes no han dudado en volar hasta la isla para volcarse con él en su concierto más esperado y especial en nuestro país.
El cónclave Preysler en Canarias tras el regreso de Enrique Iglesias a España
Como no podía ser de otra manera, y al igual que miles y miles de fans, la familia de Enrique Iglesias ha aterrizado en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar del concierto. Ana Boyer y Fernando Verdasco no han querido perderse por nada del mundo esta cita y, como ya han hecho en otras ocasiones, han bailado y cantando todas las canciones de su hermano y cuñado, respectivamente, a quien consideran un gran pilar en su vida.
Aunque Ana Boyer reside junto a Fernando Verdasco y sus tres hijos en Doha (Catar) y Enrique Iglesias a miles y miles de kilómetros de allí, en Miami, cada vez que sus agendas profesionales se lo permiten se reúnen y disfrutan de tiempo de calidad juntos. Quedadas que siempre han inmortalizado para todos sus seguidores de Instagram. Además, cabe destacar que el último concierto de su hermano al que la ganadora de la primera edición de 'Bake Off: Famoso al horno' asistió fue en septiembre de 2024 y no se perdió absolutamente nada desde la primera fila.
Instagram @anaboyer
Ana Boyer y Fernando Verdasco también estarán acompañados por las hermanas del tenistas, Sara y Ana Verdasco. Tal y como ha podido saber este medio por fuentes de total solvencia, ya está todo listo para que el clan Verdasco también disfrute del esperadísimo concierto de Enrique Iglesias. Quien tampoco se quiere perder esta cita es Tamara Falcó, quien también ha viajado hasta Gran Canaria para disfrutar del único show de su hermano en su país. Se desconoce si Íñigo Onieva acompañará a Tamara Falcó o avivarán más los rumores de crisis entre la pareja.
Para la marquesa de Griñón, Enrique es un sostén desde que eran unos críos. Sin embargo, si ha habido un detalle muy comentado durante los últimos años es la negativa del cantante asistir a la boda de su hermana con Íñigo Onieva el 8 de julio del 2023. Una multitudinaria ceremonia celebrada en el Palacio de El Rincón y que contó con la presencia de aproximadamente 400 invitados, entre los que no se encontraba el intérprete de 'Súbeme la radio'. Un gesto por el que la hija de Isabel Preysler se pronunció durante una entrevista concedida al programa de Joaquín Sánchez en Antena 3.
Instagram @tamara_falco
"Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos, pero en su forma de ser es muy tímido...", comenzaba diciendo en 'Joaquín, el Novato' meses después de su 'sí, quiero' y dejando claro que no era algo personal contra ella. "Enrique es capaz de cantar en conciertos, en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño", aclaraba confirmando que el cantante no es de celebraciones multitudinarias y que siguió el mismo patrón que en el resto de bodas de la familia. Un gesto que evidencia el carácter tan reservado del artista a pesar de ser uno de los rostros más conocidos del panorama, no solo nacional, también mundial.
La gran ausente del concierto de Enrique Iglesias en Canarias
Quien será la gran ausente de esta jornada familiar será la matriarca, la mismísima Isabel Preysler, quien ha marcado la ausencia en esta cita musical. Se desconocen los motivos por los la madre del cantante no han acudido, pero ya ha dejado claro en múltiples ocasiones lo unidos que se encuentra a él a pesar de la distancia. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido no acaparar el foco y disfrutar desde la distancia del concierto de su hijo, fruto de su relación con Julio Iglesias.