Hiba Abouk y Achraf Hakimi están viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida tras dar la bienvenida a su primer hijo. El pequeño Amin nació el pasado 11 de febrero y sus orgullosos padres le presentaban con una bonita imagen. Días después de su nacimiento, la actriz y el futbolista han aprovechado el buen tiempo para disfrutar de una relajada jornada en el exterior junto al recién nacido.

Hiba Abouk

"Nos vamos de paseo. ¡Feliz fin de semana a todos!", escribía la protagonista de 'El príncipe' junto a una par de imágenes en la que aparece junto al carrito del bebé. A pesar de que dio a luz recientemente, Pastora se encuentra muy bien, prueba de ello es que haya comenzado a dar paseos para recuperarse por completo. Gracias a las imágenes que ha compartido, hemos podido comprobar lo rápido que ha recuperado su figura tras el parto.

hiba abouk

Lo cierto es que Hiba Abouk, que siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, no ha dudado en compartir desde el primer momento cómo avanzaba su estado de gestación. Y desde que llegara a su vida el pequeño Amin, no para de deleitar a sus seguidores todos los dulces momentos que vive junto al recién nacido.