«Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz», ha asegurado el ex político vía redes sociales.


Albert Rivera ha soplado 41 velas y lo ha hecho en un excelente momento tanto personal como profesional. Alejado de la política desde hace un año, el ex líder de ‘Ciudadanos’ ha hecho partícipe a sus seguidores de este día con un bonito mensaje en el que recuerda cuáles son las personas más importantes de su vida, entre ellas, por supuesto, está Malú. 

Instagram

El abogado ha hecho balance con las siguientes palabras: «Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino». Y concluye su mensaje recordando que tiene dos hijas, una mujer y unos padres a los que ama. «Soy feliz. Gracias a la vida❤️». Ha acompañado la publicación de una imagen en la que muestra una deliciosa tarta de cumpleaños con las velas encendidas donde se puede leer: «Te queremos».

Un año de cambios

Siempre discreto en cuestiones personales, el ex político ha hecho una excepción para abrir su corazón y compartir el momento vital que atraviesa. El último año ha sido totalmente arrollador para el catalán en todos los aspectos. Se cumple el primer aniversario desde que decidió apartarse de la política tras los malos resultados electorales de ‘Ciudadanos’. «La vida es mucho más que la política», dijo entonces.

© SEMANA.

Siete meses después nacía su segunda hija, Lucía, fruto de su noviazgo con Malú. Ya era padre de una niña, Daniela, de ocho años, nacida de una relación anterior con la psicóloga Mariona Saperas. Antes de que el país se sumiera en un estado de alarma, la trayectoria profesional de Rivera daba un giro fichando por el despacho de abogados Martínez-Echeverria. Además, este año también ha sacado un libro, ‘Un ciudadano libre’.

Precisamente en la promoción del libro y durante una visita al programa ‘El Hormiguero’, Albert Rivera se sinceró sobre Malú y dijo lo siguiente: «Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa».

© Gtres.

La relación de Albert Rivera y Malú salió a la luz pública en febrero de 2019 gracias a la revista SEMANA. Desde entonces se convirtieron en la pareja más buscada de la crónica social. Meses más tarde, en diciembre, anunciaron que esperaban un bebé: «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», afirmaba la artista. La pequeña nació el 6 de junio poniendo el broche de oro a su historia de amor.