Este lunes ha sido una jornada de despedidas en Ten. El pisito ha cerrado sus puertas, al menos temporalmente, para que el equipo de 'Ni que fuéramos Tentáculos' disfrute de sus merecidas vacaciones de verano. Para el gran día, todos los colaboradores han querido estar presentes en el evento. Sin embargo, Kiko Hernández no lo ha hecho en un primer momento desde el plató, algo que ha sorprendido a los espectadores.

El colaborador ha intervenido minutos más tarde, explicando el motivo de salud por el que ha llegado a distinta hora que sus compañeros y por el que ha aparecido en el plató sin pasar por maquillaje ni dirección. "Me operaron a las 10.30 horas o 11.00. He estado una hora en quirófano", ha expresado, mientras Carlota Corredera se impresionaba por tener a un recién operado en el pisito y mientras el resto del equipo le ha regañado por no descansar. "Pero sigo siendo el mismo, el Grinch, y hoy tengo muchas exclusivas y contenidos de la boda de Marta López", ha añadido, bromeando con que llegaba en plena forma para seguir trabajando ante las cámaras.

Kiko Hernández revela el motivo por el que ha sido operado en las últimas horas

El colaborador estrella del programa no ha querido perderse la despedida del formato, por lo que aunque ha llegado tarde, no ha dudado en estar presente en el evento. Sin dar muchos rodeos, ha explicado lo ocurrido y el motivo médico que le ha hecho pasar por quirófano tan solo unas horas después de acudir a la boda de Marta López y de presumir en las redes sociales de la larga fiesta a la que había asistido, encontrándose aparentemente bien. “Esta mañana a las 10:30 horas me estaban operando de una especie de bulto que me ha salido entre la espalda y el glúteo”, ha expresado Kiko Hernández.

Kiko Hernández en 'Tentáculos'

Kiko Hernández en 'Tentáculos'.

Canal Quickie

Tras la operación, el colaborador de televisión debía descansar, aunque él ha optado por regresar al pisito. “Me han dicho que 4 días de reposo, pero le he dicho a la médico que era el último día de ‘Tentáculos’, que nos ve y se ríe mucho con nosotros, y me ha dejado irme, pero firmando el alta voluntaria y bajo mi responsabilidad. Hoy estoy un poquito sub, pero no podía dejaros hoy solos”, ha explicado el que fuera participante de 'Gran Hermano', siendo aplaudido por sus compañeros, quienes se han propuesto a ayudarle en todo lo necesario durante el directo. 

El colaborador ha llegado directo al plató, por lo que tras dar sus explicaciones, Carlota Corredera le ha pedido que acudiera a maquillaje para ponerse a punto para el programa. Kiko Hernández, con gafas de sol puestas, se ha negado y ha optado por quedarse junto a sus compañeros viendo los memes que ha protagonizado en la primera temporada del programa. 

Kiko Hernández hace saltar las alarmas al compartir una imagen desde el hospital

Hace tan solo unas horas que Kiko Hernández hacía saltar todas las alarmas al compartir en sus perfiles públicos una imagen desde el hospital. "Después de una temporada de tentáculos… una boda, una función de teatro y un cumpleaños… este fue el resultado… aun así hoy nos vemos en el último Tentáculos", ha indicado en Instagram, revelando que aunque estaba hospitalizado no iba a faltar a la despedida del programa de Ten. 

Kiko Hernández, con la vía aún puesta, ya estaba centrado en el programa de este lunes y bromeando con el gran fin de semana que ha vivido. El colaborador fue uno de los invitados estrella en la boda de Marta López, en la que alargó la fiesta hasta pasada las 07:30 horas de este sábado. La novia es una de sus mejores amigas, por lo que el comunicador no quiso faltar. Camino al evento, ya anunció en su programa que no se encontraba bien de salud. "Estaba haciéndose caquitas", ha expresado Carlota Corredera, recordando que su compañero estaba malo de la tripa, aunque no era obstáculo para ver a su amiga en su gran día. 

Kiko Hernández dedica una profunda carta a Marta López antes de su boda

El colaborador mantiene una estupenda relación con su antigua compañera, por lo que antes de su gran día quiso compartir con una ella una profunda carta en las redes sociales. "Comienzas una nueva etapa y no puedo evitar emocionarme al pensar en todo lo que hemos vivido juntos en estos 23 años. Has sido mucho más que una amiga, eres una hermana, una compañera de vida, alguien que ha estado en los momentos más importantes de mi historia", comenzaba. "Has reído y llorado conmigo, me has escuchado sin juzgar y me has enseñado lo que significa una amistad verdadera. Y verte tan feliz, a punto de casarte con el amor de tu vida, me llena el alma", continuaba.

Además, dejaba ver que este amor también es compartido con su marido. "Fran y yo te dedicamos estas palabras con todo el amor del mundo, porque te admiramos, te queremos y celebramos contigo este paso tan grande. Sabemos que este es solo el comienzo de una historia bonita que vas a escribir con él, día a día, desde el amor y el respeto. Gracias por darme tanto cariño durante estos años", zanjaba, emocionando a su gran amiga con sus palabras.