Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados del verano, la boda de Patricia Sánchez Flores, más conocida como Paty; y su novio, el abogado deportivo Javier Millet. La celebración ha reunido a alguno de los clanes más conocidos del panorama nacional, pues la novia es hija del exfutbolista Quique Sánchez Flores. La joven ha trabajado como modelo y es una reconocida creadora de contenido, por lo que entre su círculo de amigos se encuentran varios famosos de las redes sociales y la televisión.
Hasta el municipio alicantino de Jávea se han trasladado diferentes rostros conocidos como Elena Furiase, Lolita o Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja ha mostrado algunos detalles del interior del evento, dejando ver en las redes sociales el feliz día que pasaron en medio de la polémica que les ha rodeado en la última semana, tras compartir un vídeo felicitando a uno de los hermanos del italiano en las inmediaciones de la prisión en la que cumple condena.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acuden a la boda de Patricia Sánchez Flores y Javier Millet
Para la ocasión, Alejandra Rubio se decantó por un ideal vestido azul marino fluido con toques verdosos, manga larga. arriesgado escote en v y abertura frontal, una prenda ideal para completar el look con grandes complementos en dorado. La joven acudió al evento, ya que ha crecido junto a la novia, por lo que mantiene una estupenda relación con ella. Además, contó con la compañía de su pareja, quien se decantó por un elegante traje azul con cuadros.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Jávea.
Gtres
El evento no solo le ha permitido a Alejandra Rubio disfrutar de un gran día con sus grandes amigos, sino que le ha dado la oportunidad de volver a ver a viejos compañeros con los que ha pasado tiempo durante la infancia. Por ello, en sus redes sociales ha querido compartir varias imágenes con la pareja y con su antiguo grupo, reflexionando en sus redes sociales sobre la importancia de este gran día. "Gracias a @patysanflo @javimillet_ por dejarnos presenciar tantísimo amor ❤️ y gracias por poder reencontrarme con las personas que han crecido conmigo, da igual el tiempo que pase, las buenas amistades perduran. Os quiero", ha escrito en su perfil público de Instagram, compartiendo algunas imágenes inéditas del evento.
Alejandra Rubio comparte una romántica imagen junto a Carlo Costanzia
Entre las instantáneas que ha compartido con sus seguidores, ha mostrado una imagen en la que posa en el photocall junto a su pareja, Carlo Costanzia. En la fotografía se pueden ver varias capturas de ambos posando ante la cámara, mostrando diferentes poses. La pareja parece disfrutar al máximo del momento y sus miradas hablan por si solas.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Redes sociales
En las imágenes se puede ver a la pareja dándose un fuerte beso, así como a Carlo Costanzia besando y abrazando a su novia por la espalda, dejando ver el gran amor que existe entre ellos. Además, en la parte superior se puede observar como la hija de Terelu Campos agarra a su pareja para salir juntos en la fotografía.
Pese a todo, la pareja se encuentra en un gran momento y estas instantáneas demuestran que disfrutaron al máximo del evento juntos. Además, en una de ellas, Alejandra posa con las gafas que su novio utilizó posteriormente. ¡Se lo pasaron en grande!
Terelu Campos reacciona a las tiernas imágenes de su hija
Las imágenes que ha compartido Alejandra Rubio con su pareja han revolucionado las redes sociales y en solo unos minutos acumula centenares de comentarios. Entre ellos destaca el de Terelu Campos, quien ha querido mostrar su ilusión ante el reencuentro de su hija con sus amigos de la infancia. "Ayy que mayores estáis todos ! Y que guapos ! 😘💗💗", ha expresado, emocionada por el gran momento personal del que está disfrutando la colaboradora de televisión.
La joven ha querido responder a su madre, comentando dos corazones rojos a su publicación. Un escueto mensaje con el que ha reaccionado a su emoción.
Terelu Campo comenta la polémica que rodea a su hija
Alejandra Rubio se ha visto en el centro de la polémica después de que Carlo Costanzia compartiera un vídeo en las inmediaciones de la prisión en la que se encuentran sus hermanos. Ante el revuelo, la colaboradora de televisión quiso lanzar un comunicado, respondiendo a las afirmaciones de sus propios compañeros de programa.
En medio de la polémica, Terelu Campos mostró su opinión en 'De viernes'. "Yo nunca he hablado de Alejandra, es algo que tenemos muy claro la una de la otra y lo mejor para explicar, aclarar, disculpar, enmendar es ella. Yo no soy quién. Ella no podría subsanar algo que yo haya hecho, ni yo lo de ella de una manera, para algunos más correcta. No me voy a pronunciar porque quien me conoce sabe lo que me parece. Como soy su madre no voy a colaborar para que nadie le pueda hacer más daño, nunca lo haré. Es mi deber, no me lo exige nadie", expresaba. "La opinión y lo que yo tenga que decir a mi hija ha ocurrido y ocurrirá en privado", zanjaba, dejando clara su postura.