Mientras que Montoya ha tomado la firme decisión de huir de la esfera pública tras todos los escándalos que han tenido lugar durante y después de 'Supervivientes 2025', Anita Williams se encuentra retomando poco a poco su rutina tras volver de Honduras. La joven, que consiguió alzarse con el cuarto puesto de la edición, se encuentra en Barcelona junto a lo suyos y enfocada al 100% en su hijo y en recuperar todo el tiempo que no ha estado con él. Además, su trabajo en redes también ha pasado a convertirse en su prioridad número uno. 

Sin embargo, volver a la vida real tras más de tres meses en una isla desierta no está siendo tarea fácil y ella misma ha revelado la secuela a la que está haciendo frente justo cuando se cumplen dos semanas de la final de 'Supervivientes 2025', una gala de infarto y de grandes emociones en la que Borja González se impuso como el ganador absoluto.

La molesta secuela que arrastra Anita Williams dos semanas después del fin de 'Supervivientes 2025'

A muchos concursantes, por no decir a todos, les cuesta volver a la realidad y a su vida de antes. 'Supervivientes' es un reality que te trastoca en muchos planos de la vida y Álvaro Muñoz Escassi ha sido el primero en reconocer que se siente un poco "asalvajado" tras regresar de los Cayos Cochinos. Además, ha sido Sheila Casas quien ha confesado públicamente cuál está siendo su primera secuela post Honduras: "Dejas todo el rato las luces encendidas", reconocía la novia del jinete a través de redes sociales.

Y precisamente, a través de su perfil en Instagram, Anita Williams ha compartido la suya: "No me acabo de acostumbrar a este pelo ni tampoco a no dormir. Creo que ya no es jet lag lo que tengo, sino que tengo bastante insomnio", ha contado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' vía 'stories' y dejando claro que no consigue descansar como debería.

Anita Williams

Instagram @_anitawilliams

E incluso, se ha lanzado a hacer su primera compra en el supermercado. Toda una odisea: "Voy a hacer la compra después de tres meses y medio casi cuatro, no sé si habrá novedades, si habrá cosas nuevas... Tengo ganas", ha seguido contando a todos sus seguidores. 

El trastorno que padece Anita Williams tras 'Supervivientes 2025'

Además de las secuelas tan comunes a la que hacen frente todas y cada una de las personas que se lanzan a participar en esta aventura, Anita Williams también ha revelado que sufre un trastorno. Algo que ha descubierto durante el control médico que le han realizado tras volver de 'Supervivientes 2025': padece belonefobia. Tal y como hemos podido comprobar, se trata del miedo intenso e irracional a las agujas, los objetos punzantes y los procedimientos médicos que los involucran, como inyecciones o extracciones de sangre.

Anita Williams no se ha cortado a la hora de hablar sobre esta fobia y ha aclarado que sus visitas al hospital, en muchas ocasiones, resultan un auténtico calvario: "Me dan miedo las agujas. ¿A alguien más le pasa? Os juro que no se me fue la fobia ni siendo madre", reconocía en redes sociales intentando (sin éxito) buscar consuelo en algun seguidor que se encuentre en su misma situación.