Hace cuatro años, Kiko Rivera e Irene Rosales se mudaban a nueva casa en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Una vivienda de grandes dimensiones con cuatro habitaciones, garaje y una gran terraza ubicada en la azotea. Ahora el DJ ha publicado una imagen del nuevo rincón del hogar. "Estrenamos piscinita en casa y la verdad que me encanta", afirmaba en redes. 

El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado en este pueblo sevillano un verdadero hogar. Lleva nueve años viviendo en esta localidad de la que procede su mujer. Se trata de un municipio de poco más de 17.000 habitantes que pertenece a la comarca del Aljarafe, al oeste del Guadalquivir. Se ubica a tan solo seis kilómetros de la capital hispalense. 

La azotea de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

En 2021, el DJ y su familia se instalaron en esta casa que posee una característica fachada en tono teja y lo hicieron en concepto de alquiler. Una vivienda que ha convertido en un verdadero hogar. Allí reside junto a las dos hijas que tiene en común junto a Irene Rosales. Cabe recordar que tiene un primogénito de una relación anterior con Jessica Bueno.  

Es habitual que tanto Kiko Rivera como la sevillana compartan las distintas estancias de su casa vía redes sociales. En los últimos años, han ido adaptando la vivienda a sus exigencias. Una de las novedades que ha experimentado ahora es que el matrimonio ha colocado una piscina en la amplia azotea

La azotea de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

La azotea de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Instagram

Una piscina desmontable y rectangular que es perfecta para afrontar las altas temperaturas del verano. Un rincón de la casa que a partir de ahora exprimirán más si cabe junto a sus pequeñas. Irene Rosales acostumbra a tomar el sol en esta terraza.

En esta vivienda, Kiko Rivera también posee una zona destinada a despacho donde realiza algunos de los directos que publica en redes. Mientras que es habitual que Irene Rosales muestra sus distintos estilismos a su legión de fans, 708 mil seguidores en Instagram. 

El año pasado, Kiko Rivera tuvo la oportunidad de pinchar su música ante sus vecinos. Una jornada muy especial en la que subrayó que en este municipio sevillano ha encontrado un hogar. "Son 8 años viviendo en Castilleja de la Cuesta, el pueblo de mi mujer y de su familia, que por supuesto también es el mío". Añadía que la localidad le había acogido siempre con los brazos abiertos.

"Tuve la oportunidad de conocer a su gente y convivir con ella. Bastó poco para darme cuenta que este lugar molaba", afirmaba. Castilleja de la Cuesta se ha convertido en el gran refugio del DJ cuando sigue muy distanciado de su familia, entre ellos, mantiene inexistente relación con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa. En este municipio sevillano ha encontrado a otra familia, su mujer tiene una excelente relación con sus hermanos. 

La vida actual de Kiko Rivera: del distanciamiento con su familia a su principal apoyo

El DJ celebró hace pocas semanas la primera comunión de su hija. Una fecha en la que se evidenció su gran distanciamiento con el clan Pantoja. Publicada una carta dirigida a su pequeña donde tocó este tema. "Y aunque puede que en este día tan especial hayas notado algunas ausencias… quiero que sepas algo, mi amor: no importa quién no ha estado hoy. No importa quién no supo entender lo importante que era para ti este momento, quién no apareció o quién eligió no estar", expuso. 

El DJ tampoco mantiene relación con su hermana, Isa Pantoja. Esta ha dado a luz a su segundo hijo el pasado 22 de junio. Un niño fruto de su matrimonio con Asraf Beno que nació el pasado 22 de junio y al que ha puesto el nombre de Cairo. 

Kiko Rivera con gafas de sol

Kiko Rivera con gafas de sol.

@riverakiko Instagram

El gran apoyo de Kiko Rivera continúa siendo su mujer. A esta le dedicaba tierno mensaje con motivo de su 34 cumpleaños. "Hoy no solo celebro el día en que naciste, sino el día en que el mundo ganó a una persona maravillosa, y yo, aunque no lo supiera aún, gané a la mujer que me salvaría la vida", afirmaba. 

Añadía que no existían suficientes palabras para expresar lo que Irene Rosales significa para él. "Eres mi compañera, mi hogar, mi fuerza, y sobre todo, la luz que apareció cuando todo lo que me rodeaba era oscuridad. Cuando me sentía perdido, roto, sin rumbo… llegaste tú".

El hijo de Isabel Pantoja recordaba que su mujer ha permanecido a su lado en sus peores momentos. "Decidiste tenderme la mano y decirme, sin decir nada, que podía levantarme, que podía volver a creer, que merecía vivir, amar, y ser amado". Asimismo, recalcaba que había sido su "salvavidas" cuando todo le pesaba demasiado. "Y hoy, que te celebro, también celebro el regalo inmenso que me dio la vida al cruzarte en mi camino", indicaba.