Hiba Abouk aterriza en Italia después del fichaje de su marido por el Inter de Milan. Georgina Rodríguez ya tiene una dura competencia para seguir siendo la más sexy


Desde que en julio de 2018 Cristiano Ronaldo hiciera oficial su fichaje por la Juventus de Turín, su pareja, Georgina Rodríguez, se convirtió en la española más exuberante del país transalpino. A partir de ahora las cosas van a cambiar porque a la modelo española le ha salido una dura competencia. Después del verano también hará la maleta rumbo a a la  capital de la moda italiana Hiba Abouk, porque su marido, Achraf Hakimi, jugará en el Inter de Milán.

La actriz y la modelo representan a dos tipos de mujer con muchas similitudes. Ambas tienen un físico impactante con rasgos muy mediterráneos, y comparten el mismo gusto por los estilismos absolutamente sexys, que incluso ya les ha llevado a compartir el mismo modelo en una ocasión. Un vestido de Jacquemus, el diseñador francés por el que mueren todas las influencers, y que es uno de los favoritos de la actriz.

Desde que está en Italia, Georgina Rodríguez ha acentuado todavía más ese gusto por los looks más rotundos y los estilismos que han llevado en muchas ocasiones a ser comparada con la mismísima Kim Kardashian. Vestidos súper ceñidos, mucho escote, aberturas infinitas y las minis más minis. Y cuando la vemos con ropa deportiva, también con los modelos más sexys que se pueden llevar en esas circunstancias . Eso sí, en el armario de la reina de las Wgas solo entran las prendas y complementos de las primeras firmas. Con preferencia por esas que dejan bien patente con sus logos a la vista que estamos llevando el lujo más absoluto, entre ellas Gucci, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton.

Hiba Abouk, con looks más discretos

Hiba Abouk no llega a los extremos de la novia de Cristiano Ronaldo, pero también nos deja estilismos en los que queda patente su espectacular figura, incluso ahora solo seis meses después de dar a luz a su hijo, Amin, que nació el pasado 12 de febrero.
A la protagonista de El príncipe le gustan los vestidos que marcan su silueta, pero se muestra casi siempre más relajada que la modelo, con pantalones vaqueros mom o looks más casual.

Ahora con las dos en Italia podremos ver ese duelo de estilo patrio en las gradas de los estadios. Y sabremos si la actriz de ascendencia tunecina hace como la modelo de Jaca, aunque nacida en Buenos Aires, y se vuelve más sensual y atrevida que nunca con su estilo.