Hace justo dos semanas, Borja González se proclamó ganador absoluto de 'Supervivientes 2025' imponiéndose a Álvaro Muñoz Escassi en el televoto. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' consiguió hacerse con el tan preciado cheque de 200.000 euros y, con el shock metido aún en el cuerpo, reveló en qué iba a destinar el dinero del premio: "Ana quería una casa, así que me va a tocar darle lo que quiere", contó dejando claro que la cantidad que había ganado la iba a destinar absolutamente para el futuro de su familia.
Precisamente, por este tema, la pareja ha sido de lo más criticada durante los últimos días. Ana López ha sido tachada de "trepa" por sus detractores y ha sido cuestionada porque, en palabras de sus haters', solo está interesada por el cheque y no por su pareja. Algo por lo que tanto ella y Borja González se han defendido con uñas y dientes. Además, Álvaro Muñoz Escassi también ha entrado en juego y ha vuelto a dejar claro que el valenciano es un digno merecedor del primer puesto de 'Supervivientes 2025'. El jinete le ha dedicado unas cariñosas palabras al que fuera su compañero en Honduras y ha dejado claro que no solo fue un pilar durante su aventura en la isla, también lo es fuera, en España.
El especial mensaje de Álvaro Muñoz Escassi a Borja González dos semanas después de la gran final de 'Supervivientes 2025'
Entre las múltiples empresas y negocios de Álvaro Muñoz Escassi fuera de la televisión, uno de los trabajado más destacados es de ser representante de una marca vizcaína de café. Algo por lo que no ha dudado en enviar una gran caja de productos a su amigo, Borja González. El ganador de 'Supervivientes 2025' se ha mostrado muy agradecido por este regalo y el novio de Sheila Casas ha aprovechado la ocasión para plantarse ante las críticas y volver a dejar claro que el influencer se merece todo lo bueno que le ha pasado en el reality.
"Hermanito, esto te lo puede confirmar Álex Adrover. Este programa lo hemos luchado juntos y competido los tres. Eres un lider, un amigo, un compañeros un hermano de los que siempre está. Eres para mí, el ganador de cinco ediciones seguidas. Me ayudaste a superar malos momentos, a soportar situaciones, a pensar en positivo", ha comenzado escribiendo Álvaro Muñoz Escassi en sus 'stories' de Instagram. Además, ha querido hacer público lo mucho que Borja González le ha apoyado en su estancia en Honduras: "Solo te digo, para el que no lo viera desde fuera, que sin ti yo no habría soportado estar ahí. Sabes que me alegré más que nadie y que ganamos los tres. Eres bueno y eso no es fácil. Te quiero mucho, gracias hermanito", ha añadido haciendo referencia también al marido de Patricia Montero, su otro sostén en esta aventura.
Instagram @alvaroescassi
Borja González y Ana López plantan cara a las críticas tirando de humor
Y, como no podía ser de otra manera, Borja González y Ana López también se han defendido de todos los ataques. "Esta tía no suelta el cheque ni para cagar", "Ahora ya seguro que no le deja, ¡qué trepa!", "Se iban a separar y ella vio el cheque", "Ahora con 200.000 euros ya no le deja", "Ahora ya le da igual que no le ayude con la casa y se quede con el móvil"... Son algunos de los comentarios que ha recibido la pareja desde que el influencer se hiciera con el cheque.
Algo a lo que ellos ha reaccionado tirando de humor compartiendo un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Además, han lanzado un mensaje muy contundente por todas las acusaciones que se han vertido en contra de Ana López, algo a lo que ninguno de los dos ha dado ninguna credibilidad: "Vivimos en un mundo donde criticar y opinar de las personas sin conocer la realidad es gratis, y por ello queremos tomarnos con humor representando todos estos comentarios hechos desde la intención de hacer daño", han escrito de la manera más contundente.
Pero Ana ha querido dar un paso más allá y ha estallado de lo lindo al ver las críticas feroces que ha recibido en las últimas semanas: "Cuando Borja veo esto me va matar, pero yo quiero expresar cómo me siento", ha comenzado diciendo a en 'stories'. "Yo me lo tomo con humor y me río, porque al final nadie sabe nada de nuestra historia, ni lo del cheque, ni nuestros ingresos...", ha continuado tranquila pero muy molesta por todo lo que ha leído y después de haber sido tachada de "lagarta".
"La verdad es que me ha impactado porque no hay ningún tipo de filtro", ha seguido aún en shock por todo lo que ha leído no solo en Instagram, también en Facebook, una red social que no utiliza de manera asidua.
Instagram @analopez
"Son insultos que me da impotencia de no poder defenderme. Pero hay algo que me genera mucha curiosidad. Me he metido en los perfiles y todos estos insultos tienen algo en común y son dos cosas: son de mujeres y otra es que estas tienen una media de sesenta años", ha zanjado intentando por todos los medios obviar todo lo que ha pasado y pensar en lo verdaderamente importante, su pareja y su hijo.