Amigas y nuevos paisajes por explorar, el mix perfecto del último viaje de Raquel Bollo. La diseñadora se ha alojado en un hotel de gran lujo' durante esta escapada a Tenerife con parque acuático incluido. Una estancia de la que está haciendo partícipes a sus seguidores en redes sociales abriendo su álbum de fotos. 

"Turisteando en Tenerife", afirmaba Raquel Bollo. Ha añadido que este viaje está siendo una experiencia inolvidable que está haciendo con amigas, entre muchas risas, y alguna que otra aventura. 

Raquel Bollo visita el Teide: "¡Nos fuimos en jeep!"

Cada viaje deja huella e imprime una historia propia, este último de la sevillana está repleto de aventuras. "Nuestra parada obligada: el majestuoso Teide. Una experiencia que no se puede contar, ¡hay que vivirla!", ha afirmado. Ha reconocido que sentir la energía del volcán con sus vistas infinitas y ese paisaje tan característico que ha calificado "de otro planeta". 

"Simplemente mágico", así ha resumido Raquel Bollo la experiencia de visitar el volcán, que está situado en el centro de la isla de Tenerife, considerado también el monumento natural más destacado del archipiélago canario. Se trata del pico más alto de España que posee 3.718 metros de altura. Mientras que el Parque Natural, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, cuenta con una extensión de casi 19.000 hectáreas. 

Raquel bollo durante su viaje a Tenerife

Raquel bollo durante su viaje a Tenerife

Instagram

"Y como buenas aventureras, no fuimos en coche cualquiera… ¡Nos fuimos en jeep! Subidas con adrenalina, caminos de tierra, viento en la cara y la libertad de explorar a lo grande", ha explicado. Además, ha querido dar un consejo a sus seguidores. "Si visitas Tenerife, haz del Teide una prioridad". Ha agregado que, si existe la posibilidad, nada mejor que hacerlo como ella, entre amigas y "en modo aventura total".

Entre las imágenes que ha publicado la diseñadora, la foto de grupo que inmortaliza la experiencia junto a las otras nueve integrantes del viaje en el jeep descapotable en el que han vivido esta última aventura. Así como un vídeo en el que se muestra solo una parte de la belleza del Parque Nacional del Teide, que fue creado en 1954 en reconocimiento a su singularidad tanto volcánica como biológica.

Raquel Bollo visita el Teide junto a un grupo de amigas

Raquel Bollo visita el Teide junto a un grupo de amigas

Instagram

Es el mayor de los parques nacionales de las Islas Canarias que permanece rodeado del Parque Natural de la Corona Forestal. Visitar el Teide supone un verdadero espectáculo geológico y permite observar de cerca sus conos volcánicos, sus formas armoniosas que ofrece este paraje tan singular. Recorrer sus caminos es adentrarse en un sinfín de colores apasionantes. Sin olvidar la biodiversidad de la zona.

Los detalles de la estancia de Raquel Bollo en Tenerife

Este último viaje de la sevillana se debe a motivos profesionales. "No todo es trabajo… también sabemos disfrutar como se debe", ha explicado. Raquel Bollo se ha alojado en la Costa de Adeje. Allí ha podido disfrutar del espectáculo Scandal – Dinner Show en el hotel GF Victoria. Música y gastronomía se dan la mano en esta experiencia única en la que no faltan las notas de humor. 

"Cada función es un deleite para los sentidos, un viaje donde cada mirada, cada nota y cada bocado despiertan una nueva forma de placer", señalan desde la organización. Para esta noche de fiesta, Raquel Bollo optó por un vestido rosa con escote palabra de honor engalanado con volantes. Un diseño de la firma española Feversave. "Porque cada detalle cuenta cuando la ocasión lo merece", añadía. 

Nuevos rincones, parajes espectaculares, jornadas de sol y cenas inolvidables... así podríamos resumir esta estancia de Raquel Bollo en Tenerife. 

La experiencia cinco estrellas de Raquel Bollo durante este viaje a Tenerife

La diseñadora se ha alojado en el hotel GF Victoria, un impresionante complejo que está ubicado en las proximidades de la Playa del Duque, en Costa Adeje. Uno de los tres principales puntos turísticos de Tenerife, que se ubica al sur de la isla, y destaca por sus playas de arena dorada y su clima cálido. 

Este hotel donde se ha alojado Raquel Bollo posee un total de 242 suites. El precio por noche oscila entre los 500 euros, dependiendo del régimen elegido y la habitación concreta. Un viaje que la sevillana ha realizado de la mano de Turismo de las Islas Canarias. Está exprimiendo al máximo esta experiencia viendo de cerca la naturaleza virgen de Tenerife, también sus playas paradisíacas y, sin olvidar, sus bellos paisajes volcánicos y su excelente gastronomía.