Eva González es de esas mujeres en las que no se nota el paso de los años por ella. A sus 44 años, puede presumir de teniendo esa belleza innata que la coronó en el año 2003 como Miss España, triunfo que marcó el inicio de su exitosa carrera en la televisión. Han pasado ya más de dos décadas desde aquello, pero la modelo y presentadora sigue igual de guapa que antaño. A pesar de presumir de una belleza natural y sin grandes artificios, Eva es una gran seguidora de los productos cosméticos. En el último año, se convirtió en la embajadora de Lactovit y reveló su secreto mejor guardado: el uso de estos productos para una piel reparada y suave. 

La presentadora confesó que en su rutina diaria de belleza no faltan los productos de Lactourea, de Lactovit. "Lactourea, con su fórmula superior, es mi aliado diario para mantener mi piel reparada y joven", explicó hace unos meses. Precisamente, unos esenciales que no faltan durante el verano, pues cabe recordar que el calor y la exposición solar aumentan la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), lo que provoca sequedad, tirantez, descamación y sensación incómoda. Por eso, Eva es una gran amante de este tipo de cremas hidratantes por su fórmula exclusiva con Urea ProLactiC10, que repara la piel seca desde el interior hasta 72 horas y estimula la síntesis de colágeno y elastina para mantenerla joven.
 

Eva González, embajadora de Lactovit.

Eva González, embajadora de Lactovit. 

@evagonzlezoficial

Eva González confirma que la gama de Lactourea es su gran aliada para los meses de verano

de Lactovit es una gama de productos que cuenta con diferentes cosméticos: desde el gel de ducha, una leche corporal, desodorante en spray y desodorante roll-on. Todos ellos ayudan a tener una piel más fuerte y joven en 10 días e hidratada desde la primera aplicación. Por ello, Eva González puede presumir de una piel perfectamente hidratada y jugosa en cada una de sus apariciones públicas. 

Durante su campaña con la mencionada marca, Eva González ha hablado sobre qué significa la belleza para ella: "Es una mezcla de paz mental y física, es decir, cuando una se siente bien consigo misma, irradias una buena energía que hace estés bella". Además, explicó lo importante que es para ella cuidar su piel con buenos productos para estar perfecta a los 44 años: "Cada día, cuido mi piel con los productos adecuados, tanto para la higiene como para la hidratación. Doy muchísima importancia al cuidado de la piel. Desde pequeña, mi madre me enseño que la piel hay que cuidarla". Por ello, da un consejo: "exfoliar la piel y luego aplicar una buena crema hidratante". 

 

Eva González

Uno de los atributos más alabados de Eva González es la calidad de su piel.

Gtres

Sus otros secretos de belleza, al descubierto

A lo largo de los años, Eva González ha concedido diferentes entrevistas en las que ha ido desvelando algunos trucos y consejos de belleza: "Si algo he aprendido desde que comencé a trabajar en moda es la importancia de limpiar la piel. Cuando llego a casa me encanta darme una ducha, eliminar todo el maquillaje del rostro, y comenzar a aplicarme el tónico, el sérum, el contorno, la hidratante... ¡lo hago todo! Es mi momento relax". Explicó en una entrevista a la revista femenina Woman.

La presentadora puede presumir de una belleza natural sin grandes artificios, algo que también lleva por bandera en sus cuidados de belleza, en los que evita tratamientos muy complicados: "Me gustan las cosas sencillas y en belleza también. No soy seguidora de esos tratamientos que tienes que estar tiempo esperando a que hagan efecto, incluso tengo el exfoliante para rostro de Kenfay en la ducha para que aplicarlo sea más rápido y cómodo. Y mi producto preferido, sin el que no podría vivir, es una crema de manos. Siempre la llevo conmigo".

También para el medio The Luxonomist, confesó ser una "perezosa confesa ante rutinas de belleza que conlleven muchos pasos y distintos productos". Lo que hace cada día es utilizar un limpiador fácil y tónico antes de aplicarse un serúm pero "como tengo la piel seca añado la crema porque noto que mi piel se queda jugosa. Necesito tener la sensación del cutis hidratado, que es algo que no logro con todas las cremas del mercado". Además, "un par de veces por semana, aprovecho el momento de la ducha para exfoliarme. Me gusta sentir lo bien que se queda mi cutis cuando se retiran las impurezas que deja día tras día el maquillaje de la televisión". 

Más allá de la cosmética, también se realiza algunos tratamientos. De hecho, a lo largo de los años la hemos podido ver someterse al skin lifting 4D en el centro de belleza Carmen Sarmiento: "Llevaba tiempo queriendo contaros que he encontrado un tratamiento con el que estoy encantada porque ofrece resultados súper naturales y sin necesidad de inyectarme absolutamente nada, que soy muy reacia yo a esas cosas", dijo. Este tratamiento utiliza la tecnología FOTONA, un láser dual mínimamente invasivo para tratar las imperfecciones que surgen con el paso del tiempo y prevención de la flacidez cutánea. Además, es completamente personalizado y lo adaptan a las necesidades de tu piel.