Más allá de ser una de las mejores voces del planeta, Céline Dion también es símbolo de elegancia. Su belleza va más allá de los estándares convencionales. Es una mujer segura de sí misma y ha abrazado por completo el envejecimiento. A lo largo de los años, la ganadora de Eurovisión 1988 se ha sincerado por completo sobre sus consejos de belleza. Estos son válidos para todos los bolsillos, algo que caracteriza por completo a la artista.

Celine Dion en un concierto

Celine Dion en un concierto

Foto: Gtres

En una entrevista en ‘The Cut’, Céline Dion reconoció que recogerse su pelo en un moño alto y bien apretado es su mejor truco para conseguir un efecto lifting. “Me recojo el pelo en un moño muy apretado. Me estira la cara. Es como un lifting instantáneo”, reconoció. Un truco de lo más cotidiano que no duda en compartir con todos. ¿El motivo? La artista es una firme defensora de hacer que la belleza sea accesible a todos.

El cabello es de lo más importante para Céline Dion. De hecho, a lo largo de su extensa trayectoria profesional, se ha sometido a grandes cambios de look. Desde melenas rubias con ondas suaves hasta cortes más rectos. También la hemos podido ver con un pixie muy corto que lució a finales de los 90. La artista siempre ha abogado por atreverse a hacer estos cambios, no los teme y no quiere quedarse con un estilo único. “Cambiar de look es como empezar un nuevo capítulo”, manifestó en una entrevista dejando claro que para ella es clave salirse de su zona de confort.

La regla de oro de la rutina de limpieza de Céline Dion

Celine Dion en una alfombra roja

Celine Dion en una alfombra roja

Foto: Gtres

Céline Dion presta mucha atención a su rutina de belleza. No tiene grandes rituales ni utiliza grandes marcas de cosméticos. Su disciplina se basa en una limpieza diaria y una hidratación básica. Lo más importante para ella, y que aprendió durante sus largas giras, es que no puede irse a dormir maquillada. “Es una regla de oro para mí. Si no te limpias la cara, no importa lo caro que sea el maquilla: tu piel sufrirá”, manifiesta.

Para ella el maquillaje no es una obligación, lo utiliza como una manera de expresarse. No quiere ocultar sus rasgos, tampoco sus expresiones, solo quiere realzarlos. A lo largo de su larga trayectoria, Céline Dion ha trabajado junto a grandes maquilladores, como Charlotte Tilbury, quien desveló cuáles son sus trucos a la hora de maquillarla. Le gusta tener los labios delineados y ponerle un toque de brillo. Sus ojos deben estar definidos, pero sin excesos. “Si te sientes bien contigo misma, el maquillaje solo será un plus. No puede darte confianza si no la tienes ya dentro”, admite la cantante.

Por otro lado, para Céline Dion es clave la hidratación. Y más cuando se encontraba de gira o durante largas jornadas de trabajo. Pone de relieve beber agua de forma constante e hidratar mucho sus labios. Cuando viaja también lleva cremas nutritivas porque el aire de los aviones le reseca mucho la piel.

Además de esto, Céline Dion siempre ha sido muy cuidadosa con el sol y utiliza en exceso la protección solar. Ella misma ha bromeado en algunas entrevistas por el hecho de que su “cutis pálido” forma parte de su sello. Tampoco le preocupan las arrugas. “Cada línea de expresión es una historia, una emoción”, sentencia. Para la cantante, envejecer no es algo con lo que tenga que luchar, prefiere aceptarlo. “No intento ocultar mi edad. Soy muy abierta a la hora de abordarlo. Estoy orgullosa”, dijo en ‘Today Show’ en 2019.

“Hago lo que quiero con mi cuerpo”

Celine Dion en una salida noctura

Celine Dion en una salida noctura

Foto: Gtres

Tras la muerte de su marido, René Angélil, Céline Dion ha dado un giro de 180 grados a su estilo de vestir y apostó por lucir estilismo de alta costura vanguardistas. No obstante, siempre sigue con su filosofía: confiar en lo que lleva puesto. Para ella es muy necesario “sentirse fuerte, sentirse viva”. “Estoy teniendo una segunda vida. Estoy disfrutando. Quiero llevar alta costura y quiero llevar vestidos cortos”, afirmaba en ‘Vogue’.

Su físico también ha sido objeto de críticas a lo largo de los años por su delgadez. Especialmente, en los últimos años. Pero Céline Dion hace caso omiso y responde tajante a todo lo que puedan decir de ella: “Hago lo que quiero con mi cuerpo”.

Además de todo esto, entre los consejos que suele dar, Céline Dion apunta a que cantar también forma parte de su cuidado personal. “Cantar me hace bien, me libera”, manifestaba. Esto lo dice por el hecho de hacer el ejercicio de respirar profundamente, conectar con las emociones y usar su cuerpo como si fuera un instrumento.