Raquel Bollo nos abre las puertas de su elegante y sofisticado dormitorio de su casa de Sevilla, situada en una exclusiva urbanización. Ella misma nos ha hecho partícipe de este rincón tan íntimo, que destaca por la cantidad de detalles que hay en él. A continuación, nos adentramos en la habitación.

La habitación de Raquel Bollo

La habitación de Raquel Bollo

Foto: raquel bollo

Raquel Bollo comparte muchos vídeos en los que muestra diferentes looks para así poder inspirar a sus seguidores. La gran mayoría de ellos los graba en su dormitorio, que destaca por ser acogedor y refinado. Se trata de un espacio muy elegante y luminoso, gracias al gran ventanal que hay en él. Para taparlo, la diseñadora de moda ha optado por poner unas cortinas blancas de tejido ligero, que parece lino, y que filtra la luz.

Pero más allá de eso, en la habitación de Raquel Bollo el gran protagonista es su cabecero capitoné, tapizado en un tono beige claro. Este tono aporta un toque cálido a la estancia, la ilumina y le da un toque “señorial”. Es XXL y tiene su característico patrón de rombos y botones. Todas las miradas se van a él.

La colaboradora de televisión ha apostado por darle un toque más personal a su habitación y se ha decantado por poner papel pintado en una de las paredes. Tiene un diseño de hojas en tonos gris y tostado sobre un fondo claro. Le da mucha serenidad al espacio, así como luminosidad. No recarga y le da mucha personalidad.

El dormitorio de Raquel Bollo

El dormitorio de Raquel Bollo

Foto: raquelbollo

En contraste con el estampado botánico, encontramos dos elementos claves en la habitación de Raquel Bollo que le dan un toque rimbombante a la estancia. Se trata, en primer lugar, de la lámpara de mesa con base plateada de esferas apiladas y pantallas beige. En segundo lugar, está el candelabro moderno con brazos cromados y colgantes de cristal, también en tono metálico.

Raquel Bollo tumbada en su cama

Raquel Bollo tumbada en su cama

Foto: raquelbollo

Las mesillas de noche también son muy sofisticadas. Son de madera clara y de dos estilos complemente diferente. Por un lado, encontramos la más sencilla, que cuenta con balda inferior para libros. La otra es más decorativa y tiene la parte frontal tallada. Sobre ellas, hay marcos de fotos, también en tono plateado. Por otro lado, destaca el suelo de madera clara de la habitación de Raquel Bollo. La colaboradora lo ha combinado con una alfombra mullida en tonos grisáceos.

La elegante casa de Raquel Bollo 

 

Raquel Bollo vive en una amplia vivienda en una exclusiva urbanización de Sevilla y destaca por su elegancia y estilo nórdico a la hora de decorar. Aunque todas las estancias son muy sofisticadas, lo cierto es que el toque de la colaboradora queda plasmado en todos los rincones.

En el interior predomina el blanco, así como los tonos neutros: suelos de madera clara, textiles suaves y paredes en tonos cremas. Los muebles son funcionales y no hay ningún espacio sobrecargado. Más allá del dormitorio, otra de las estancias protagonistas de los vídeos de la diseñadora de moda es el salón. De diseño abierto, es perfecto para las reuniones familiares. Y más ahora que son sus nietos la alegría de la casa. La vivienda cuenta con cinco habitaciones, tres baños y un gran jardín exterior con piscina.

El motivo por el que Raquel Bollo no acudió a la boda de Marta López

Raquel Bollo, durante sus vacaciones a Mallorca.

Raquel Bollo, durante sus vacaciones a Mallorca.

@raquelbollo

El pasado viernes, 27 de junio, Marta López se dio el "sí, quiero" con Alejandro Huerta en una boda de ensueño celebrada en el Mirador de Cuatro Vientos, situado en el distrito de La Latina de Madrid. Un día muy especial en el que contó con la compañía de 400 amigos, conocidos y compañeros de trabajo. La colaboradora de televisión se mostró muy triste al enterarse de que Raquel Bollo no la pudo acompañar en uno de los días más importantes de su vida. 

La diseñadora de moda explicaba en 'TardeAR' que había tenido que cancelar su presencia en el enlace debido a unos cambios inesperados que le habían surgido en el trabajo, en la Feria de Jerez. Le hubiera encantado acompañar a su compañera y amiga, pero le fue imposible. A pesar de perderse la boda, la sevillana quiso tener un detalle con la novia y le hizo un regalo por su boda.

Se esperaba con ansias la asistencia de Raquel Bollo la boda de Marta López. Especialmente, porque supondría el encuentro de la diseñadora con Kiko Hernández. En las últimas semanas, se ha producido un acercamiento entre ellos. De hecho, ocurría en directo en 'Tentáculos' y en él podíamos ver al colaborador por los suelos abrazándose a los pies de la sevillana. Ambos se dieron un abrazo y ella le dejó claro que hablarían. Eso sí, fuera de cámaras. No obstante, a pesar de todo, no pudieron volver a verse en el enlace.