Cayetano Rivera era detenido en la madrugada del 30 de junio en un conocido restaurante de comida rápida en Madrid. Debido a la repercusión de la noticia, el torero emitía un comunicado en el que negaba haberse enfrentado a varios policías. Conforme pasaban las horas, conocíamos reacciones de su entorno. Su hermano, Fran Rivera, se quedaba en shock al conocer lo que había ocurrido. Ahora, hemos conocido que el marido de Lourdes Montes ha interrumpido sus vacaciones para estar con su hermano. 

Francisco Rivera y Cayetano Rivera

Gtres

Fran Rivera y Lourdes Montes han estado disfrutando de unas vacaciones en Los Ángeles. De hecho, ellos mismos han compartido algunos de los mejores momentos de esta escapada. En mitad de su descanso estival, el torero se enteraba por 'TardeAR' de que Cayetano Rivera había sido detenido. Se quedaba sin palabras al escuchar al periodista. Es más, sin dar crédito, le pedía que le volviera a repetir lo que le había dicho porque se había quedado en shock. 

Un día después, Cristina Tárrega se ha puesto en contacto con Fran Rivera para preguntarle por su estado ante el caso de Cayetano Rivera. La colaboradora de 'TardeAR' contaba que al torero le había pillado todo en Las Vegas y que se encontraba hoy mismo volando, en Ámsterdam, de regreso por lo ocurrido. La comunicadora ha confirmado también que los dos hermanos, que estaban muy distanciados, han podido hablar hasta en cuatro ocasiones en las últimas horas. 

"Él está muy pendiente. Fran se viene para estar con su hermano. Son hermanos del alma. Está preocupado. Es una situación que le ha pillado fuera de juego y lo que quiere es estar con su hermano, apoyarlo", cuenta Cristina Tárrega. La colaboradora del programa de Telecinco insiste en que el torero le ha contado que Cayetano Rivera "está muy triste y va a ir a por todas". 

Cayetano y Francisco Rivera

Cayetano y Francisco Rivera. GTRES

El programa presentado por Frank Blanco también ha podido hablar con Cayetano Rivera. El reportero que se encuentra en la puerta de su casa ha explicado que ha visto mal al torero y con un ojo morado. Según le ha contado, el exmarido de Lourdes Montes considera que es una situación "muy desagradable" y no quiere entrar en ningún tipo de polémicas. "He visto que tiene tristeza, está tranquilo dentro de lo que cabe, no va a salir de su casa. Va a esperar a que pase esto, todo lo que tenga que hacer lo hará a través de su abogado", cuenta. 

El abogado de Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel, también ha entrado en directo en 'TardeAR'. Después de dejar claro que no lleva este caso, el letrado deja claro que aquí se presentan dos versiones, la policial y la de su amigo y cliente. "Cuando se vean las imágenes se verán si hay un exceso de la policía", dice. 

Canales Rivera revela nuevos datos sobre la detención de su primo, Cayetano Rivera

Canales Rivera Cayetano Rivera Eva González

Foto: Gtres

Canales Rivera ha podido hablar con Cayetano Rivera para ver cómo se encontraba un día después de que le detuvieran. El sobrino de Paquirri explica que a su primo "le pesa un poco todo esto". No está cómodo y considera que es una situación "muy desagradable". "No lo está pasando bien, es una temporada muy importante para él, su despedida, se le ha juntado todo", cuenta. 

El colaborador de 'TardeAR' admite que su primo está preparando la demanda y cuenta con pedir los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento en el que ocurrieron los hechos. Según sus palabras, todo fue "desproporcionado". A pesar de que no quiere entrar en detalles sobre la conversación íntegra que ha tenido con Cayetano, Canales quiere echarle un capote y da datos hasta ahora desconocidos. "Él, una vez que llega la policía, pide por favor que se le hagan las pruebas de alcoholemia y de drogas. No se la realizan. Me la juego porque me lo creo. Es un dato a su favor y lo conozco. Es un tío sano y siempre se ha cuidado muchísimo", recalca. 

Según sus palabras, Cayetano Rivera está muy preocupado por la especulación que está habiendo sobre lo que ocurrió en la madrugada del 30 de junio en el establecimiento de comida rápida situado en la calle Atocha de Madrid. Canales Rivera también ha hablado sobre cómo ha sido la noche del diestro en el calabozo. "Lo ha pasado mal. Verse solo sentado a la espera de que llegue alguien y te saque… es muy desagradable en todos los aspectos", recalca Canales Rivera en 'TardeAR'.

El sobrino del fallecido Paquirri también reconoce que ha hablado con él en varias ocasiones porque quería saber cómo se encontraba y cómo lo estaba digiriendo. Considera que la situación no es fácil, especialmente por la notoriedad que está alcanzado el caso. Además, Canales ha contado el motivo por el que fue al hospital: "Se había hecho un tac, había empezado a tener mareos, le dolía la cabeza y fue a ver que no tenía nada. Es muy prudente por su parte hacerse un chequeo".