Dafne Fernández ha presentado a su hija apenas unas horas después de que diera a luz en un hospital de Madrid: «Soy muy feliz», escribe emocionada.


Hace apenas unas horas que Dafne Fernández se convertía en madre por segunda vez. Su hija llegaba al mundo el pasado miércoles, pero era su marido, Mario Chavarría, quien daba la noticia a través de las redes sociales. Ella, sin embargo, prefería mantener la calma y aprovechar al máximo las primeras horas de vida de su pequeña para estar con ella.

Pero este jueves ya se ha visto con fuerzas para presentar a su hija en las redes sociales. Lo ha hecho con una bonita foto en la que la vemos todavía en la cama del hospital, con el camisón del centro hospitalario, con su hija en brazos y por supuesto, con una gran sonrisa, haciendo más que evidente el momento tan increíble por el que pasa.

«9-12-20💘», escribía junto a la tierna instantánea, donde la pequeña ya trata de tomar el pecho de su madre. Pocos minutos después, la actriz compartía la misma imagen en sus Stories con una declaración corta pero contundente: «Soy muy feliz». No hay duda de que son momentos increíbles.

Dafne Fernández no podía esconder su emoción tras la llegada de hija

© Redes sociales.

A través de su publicación, Dafne Fernández no ha parado de recibir numerosos mensajes de cariño y felicitaciones, por parte de personas anónimas, pero también de rostros conocidos, que se han alegrado mucho por la gran noticia. «❤️❤️❤️❤️❤️❤️», le dedica Lola Índigo, «Felicidades bombón ♥️♥️♥️», le dice Laura Matamoros, «Mis chicas💙», le hace saber Sara Sálamo, «Felicidades ♥️», le escribe Andrea Duro, «😍😍😍», le hace saber Santi Millán o «Preciosa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muchísimas felicidades 😘😘😘😘😘😘😘😘😘», le dice Ona Carbonell, que también ha sido madre recientemente.

El primero en dar la noticia era su marido, que no pudo esperar a compartir con sus seguidores la llegada de su princesa. Él compartía hace unas horas la primera foto de su bebé. Mario coge la manita de su pequeña mientras está aparece tumbada encima de su madre. «Welcome home, my (baby girl) love» [«Bienvenida a casa mi (pequeña niña) amor»], escribía la pareja de Dafne Fernández muy emocionado.

Esta es la foto con la que han presentado a su segundo hijo

© Redes sociales.

Por su parte, Dafne prefería no hacer mención a la gran noticia en las redes sociales en ese momento. La actriz estaba aprovechando los primeros minutos de vida de su hija para estar con ella. Unas horas antes de que diera la bienvenida a la pequeña, vimos algunos de momentos previos a dar a luz en sus Stories. La actriz se dejaba ver hace unas horas comiendo algunos pasteles. Esto es de momentos antes de ingresar en el hospital para dar a luz. Dafne mostraba cómo se comía algunos pasteles, a los que incluso le ponía nota.

Durante los últimos días, Dafne Fernández ha estado muy desaparecida. Y es que la última publicación que compartió fue hace una semana, en la que veíamos a la actriz disfrutar de un momento de relax en una pelota de pilates, muy aconsejable para las últimas semanas de embarazo. La actriz aparecía sentada jugando con una videoconsola.