Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos como pareja. Después de dar la bienvenida a su primer y único hijo en común, el pasado mes de diciembre, cada día que pasa consolidan aún más su relación y están más unidos que nunca. Con motivo de la temporada estival han hecho las maletas y se han desplazado hasta uno de sus destinos favoritos: Ibiza. De esta manera se alejan del bullicio de las grandes ciudades para desconectar tras unos meses de lo más ajetreados. Si bien el pasado año ya escogieron la isla Pitiusa, este 2025 han optado por seguir la misma hoja de ruta.
Ha sido a través de las redes sociales donde han dado a conocer algunos de los planes que están realizando estos días en la isla. Uno de ellos ha sido visitar uno de los restaurantes más emblemáticos, el Monkey Club.
Entramos en Monkey Club Ibiza
El local se ubica, concretamente en la calle de Joan Boscá número 2, en San Antonio, uno de los lugares más concurridos de Ibiza y que congrega a miles de visitantes cada año. Se trata de un restaurante ibicenco, pero con toques parisinos. "Combina un ambiente festivo y cocina mediterránea, estás en el Monkey. Ofrece una sabrosa cocina para compartir en un ambiente bohemio y chic. Para los amantes de las experiencias, Monkey es el restaurante chic y de moda Ibiza", indican desde la propia página web.
"Es un punto de referencia en la escena gastronómica parisina. Monkey es un paréntesis gourmet fuera de tiempo, un justo equilibrio entre elegancia y sencillez", añaden.
Monkey Club Ibiza
Gracias a su idílico entorno, los comensales pueden disfrutar también de las impresionantes vistas al mar para ver un perfecto y soñado atardecer. Además, el local fusiona con maestría la decoración, el ambiente y una apasionante carta repleta de deliciosos platos.
La cocina del restaurante Monkey
Los productos que utilizan para las elaboradas recetas son "ultrafrescos" y adaptados a cada estación del año y la cocina mediterránea. "De la granja a la cocina, Monkey ofrece platos auténticos. En los platos, pequeños productores locales están de fiesta. Verduras bañadas por el sol, frutos secos y cítricos con un aroma hechizante, la tierra ibicenca está llena de tesoros gourmet que el chef del Mono trabaja con pasión", explican.
Restaurante Monkey Club Ibiza
Restaurante Monkey Club Ibiza
Destacan productos como las verduras marinadas, el pescado fresco, las hierbas aromáticas recién recogidas y los sabores especiados. "Aquí celebramos el producto, lo bueno, lo mejor y lo saboreamos todo junto al mar, frente al atardecer más hermoso de San Antonio", señalan.
Un ambiente festivo
No solo Monkey Club ofrece un ambiente relajado y distendido, sino que también destaca por mezclar su vibrante vida nocturna. El local ha adaptado sus instalaciones, cuidadas con minuciosidad para sorprender a sus clientes abriendo un restaurante chic y bohemio que ofrece una experiencia gastronómica única, combinando ambiente festivo y cocina mediterránea.
Nada más llegar a Monkey Ibiza serás recibido por una decoración elegante y cálida, que combina muebles de Tulum y tonos blancos, creando un ambiente relajante y agradable. El restaurante dispone de dos terrazas, una bajo pérgola y otra abierta al cielo, ideal para disfrutar de las largas tardes de verano y admirar los magníficos atardeceres de Ibiza. Aunque hay una novedad, que es la apertura de un restaurante interior, donde poder continuar la fiesta hasta el final de la noche.
Restaurante Monkey Club Ibiza
Restaurante Monkey Club Ibiza
Las veladas son animadas y la música marca la tónica de cada apertura. Después de disfrutar de la amplia carta que ofrece, puedes disfrutar de los espectáculos y un ambiente eléctrico. Monkey Club cuenta con un ambiente festivo con una decoración elegante y salvaje, adornada con toques de mármol y telas de leopardo, creando una atmósfera lujosa e íntima.
"Este concepto único en Ibiza combina a la perfección gastronomía y entretenimiento, ofreciendo a los visitantes una velada memorable donde podrán disfrutar de deliciosos platos en un ambiente dinámico", explican.
Restaurante Monkey Club Ibiza
Restaurante Monkey Club Ibiza
La carta del restaurante Monkey Club Ibiza
La carta está repleta de una amplia variedad de opciones. Desde cócteles de lo más elaborados por 10 euros, como el Virgin Jade hasta entrantes de lo más deliciosos. Entre ellos destacan; los pimientos de padrón (14 euros), crispy feta cheese (18), persilla de chorizo (23), tacos de atún picante con guacamole (21), pulpo a la brasa (42) y pollo crispy (29), entre otros. También hay postres de altura como una tostada francesa con helado de vinilla (14), chocolate foundant (12) o cookies XXL con helado (18).
Por otro lado, Monkey Ibiza ofrece regularmente veladas temáticas y eventos exclusivos para añadir aún más diversidad y diversión a la experiencia finañ. DJ sets en vivo, veladas temáticas y eventos gastronómicos especiales hacen de cada visita una nueva aventura.