Beatriz Tajuelo no ha dudado en responder sobre cómo fue su ruptura con Albert Rivera y las vueltas que ha dado la vida para ambos. Unas vueltas que acabaron con el político en brazos de Malú y convirtiéndose de nuevo en padre


Beatriz Tajuelo sigue muy activa en la escena pública y es que su romance con Albert Rivera le ha abierto las puertas a la fama. Eso sí, su relación se fue al traste hace ya dos años, a finales del 2018, después de cuatro años de amor. Los rumores de que Malú ya era una amiga muy cercana del que fuese líder de Ciudadanos ya eran constantes, pero no se llegaba a afirmar que entre ellos había surgido el amor. Beatriz Tajuelo ya ha reconocido en numerosas entrevistas que su ruptura fue “muy dolorosa”, pero esta vez se ha explayado más a la hora de hablar sobre estas cuestiones y las vueltas que ha dado la vida para ambos.

Beatriz Tajuelo no tiene reparos en hablar de la hija que Albert Rivera y Malú han traído al mundo, aunque responde a las preguntas de ‘Europa Press’ más por cortesía que por decisión propia. Y es que, tal y como deja caer, ya está algo cansada de que el nombre de Albert Rivera siempre esté presente en cada una de sus apariciones públicas. Pese a ello, no duda en contestar con una sonrisa en el rostro y sin dejarse nada en el tintero. Una vez entrado en materia, también ha querido valorar el difícil panorama político en el que nos encontramos estos días a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y la crisis económica que ya comienza a notarse en miles de hogares de nuestro país. Vea el vídeo.