Cada vez son más las mujeres que optan por dejar que el paso de los años se vea reflejado en su melena. Ya las canas no son un tabú y mujeres de la talla de Salma Hayek, Katie Holmes, Carolina de Mónaco o la mismísima Reina Letizia presumen de ellas en eventos, fiestas y alfombras rojas. Últimamente, todos ellos han coincidido en que la tendencia beauty más actual es decir adiós a los tintes y presumir con orgullo de las canas. A esto se ha sumado la actriz Blanca Romero, quien también presume ahora de una melena rizada, con mucha personalidad. ¡El look es un 10!

Blanca Romero nunca ha tenido miedo a cambiar su imagen, ya sea por exigencias de una campaña como modelo o porque le gusta innovar con su melena. Ahora, se suma a todas aquellas mujeres que reivindican un aspecto natural acorde con su edad real. Y es que son muchos los famosos que no solo han aceptado le paso del tiempo como un proceso natural, sino que además no les importa presumir de lo bien que le sientan las canas. En los últimos años, se ha producido una auténtica revolución de las canas que ha llevado a un sinfín de famosos a decir adiós al tinte, sumándose a esta tendencia Blanca Romero.

Blanca Romero

Blanca Romero junto a su hija, luciendo un pixie con volumen,

@blancaromeroe

Blanca Romero se apunta a la tendencia de una melena natural presumiendo de canas

La actriz sorprendió a todos luciendo canas en la reapertura de una boutique de Rabat, firma de alta joyería de la que es imagen junto a su hija, Lucía Rivera, fruto de su anterior relación con Cayetano Rivera. Allí sorprendió a todos los asistentes con su imagen al presumir de pelo corto y engominado, luciendo sus canas en su mayor esplendor y bien orgullosa de ella. Por aquel entonces, Blanca estaba a punto de rodar una nueva serie, que tendría lugar tan solo un mes después de su reaparición. Sin embargo, en una entrevista con 'Hola', aseguró que nada tenía que ver con el proyecto, su cambio de imagen. 

Blanca Romero decidió renovar su look para sanear su pelo y, de paso, presumir de una de las tendencias de los últimos años: mostrar el paso de los años con mucho orgullo. "Lo he hecho para sanear el pelo. También dejarme crecer las canas ya y no tener el mapache horrible", aseguró en la citada entrevista. Y añadió: "Es mi realidad. Creo que teñírmelo es engañar. Me gustan las canas y creo que tengo ahora mismo una actitud para defenderlas. Además, son tendencia".

Reina Letizia

(@Gtres)

La Reina Letizia también presume de canas desde hace años

También se pronunció sobre el hecho de que cada vez son más las mujeres que se apuntan a esta moda de presumir de mechones blancos dispuestos a lo largo de su melena, incluida la Reina Letizia, quien desde hace años ha evitado los tintes en su melena. "Letizia tiene un mechón, tiene menos canas. Pero, en los Oscar, ya fueron casi todas con el pelo así", apuntaba Blanca Romero. Además, aseguraba que no solo las mujeres presumían de canas, sino también al sexo masculino: "Veo superatractivos a los hombres con sus canas y a nosotras también. ¿Por qué no?".

Blanca Romero presume de un corte pixie rizado.

Blanca Romero presume de un corte pixie rizado. 

@blancaromeroe

Blanca Romero lleva el corte pixie rizado que favorece a casi todas las facciones y que le da un aire mucho más juvenil

Por si fuera poco, Blanca Romero ha decidido cambiar de look y volver a presumir de rizos. "Por fin recuperé mis rizos sanos y fuertes de antes. Prometo cuidarlos y no volver a renegar de ellos nunca más. Son un regalo que se te da al nacer; aprovechadlo y valoradlo mucho. Porque un día, si no los cuidas, se van y no vuelven más", dijo hace unos días en una presentación de belleza relacionada con unos productos específicos para los rizos de la firma Les secrets de Loly, que a partir de finales del mes de agosto aterrizan en España y se podrán encontrar en El Corte Inglés y Sephora. 

Para culminar y presumir de rizos, ha optado por un corte pixie rizado, que le sienta genial al rostro. Lo cierto es que las facciones de la actriz y modelo le permitan elegir el corte de melena que más le gusta, porque le favorecen todos los estilos. Ahora, est corte, definido como un garcon, es decir, corto, y que se puede ver versionado en diferentes estilos, según el tipo de cabello de quien lo desee. Blanca ha elegido lucirlo con volumen en la parte superior y con un ligero flequillo ladeado, que le da mucho juego a su melena. Eso sí, según los expertos, apuntan a que cada cuatro o seis semanas tiene que pasar por peluquería si quiere seguir presumiendo de corte innovador, además de aplicar los productos adecuados para lucir unos rizos definidos y sin encrespamiento.