Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo: una preciosa niña de la que ya han compartido su primera imagen. El cantante y la tenista han anunciado la feliz noticia en sus respectivas redes sociales, donde han publicado una foto de su bebé recién nacido y de los minutos posteriores al alumbramiento.

El cantante, feliz con su hija

«My Sunshine». Con este pequeño texto («Mi rayo de sol»), el hijo de Julio Iglesias ha compartido su felicidad tras convertirse en padre por tercera vez. Lo hacía en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado una instantánea con su niña recién nacida.

Ya son familia numerosa

 

Por fin le han dado un nuevo hermanito a sus mellizos, Lucy y Nicholas, así que ahora son familia numerosa. La pequeña, tal y como ha detallado Enrique, nació el pasado 30 de enero. Anna ha compartido una fotografía en su Instagram que muestra cómo el solista la besa en la frente mientras su retoño posa sobre su pecho.

Julio José destapó la noticia: «He sido tío»

El encargado de anunciar la noticia del nacimiento fue Julio José, hermano del artista. Durante una entrevista para la radio chilena ‘ADN’, el hijo de Isabel Preysler sorprendió a los oyentes al revelar que su nueva sobrina ya había llegado al mundo. «He sido tío», confesaba espontáneo, sin poder ocultar su felicidad.

Un embarazo casi secreto

Este embarazo, al igual que el anterior, ha sido mantenido casi en secreto por la pareja. Al igual que sucedió cuando esperaban a sus mellizos, ninguno de los dos ha ofrecido dato alguno sobre el estado de buena esperanza de la tenista, que se ha mantenido alejada del foco público durante el periodo de gestación.