Raquel Bollo, tras sus diferentes colecciones de joyas, ha querido dar un paso y ha lanzado su primera línea de ropa. Y nosotras nos hemos enamorado de todo.


Han pasado ya unos meses desde que Raquel Bollo tomase la decisión de comenzar una nueva etapa profesional; iniciándose en el mundo del diseño con sus primeras colecciones de joyas. Un proyecto que le hacía muchísima ilusión pues con él hacía realidad su sueño de plasmar sus ideas en estos originales accesorios. Para ello, la colaboradora de televisión abrió su propia página web, un espacio donde inspirarse y poder comprar los diseños de sus cuatro colecciones: Fresco Renacer, Luz, Vida y 7 vidas. Todo le iba de maravilla; incluido durante el confinamiento, época en la que supo adaptarse y fomentar el la compra online con descuentos y ofertas. Sin embargo, esto parecía saberle a poco; la creación de joyas parecía no ser suficiente. Es por ello por lo que la sevillana comenzó a trabajar en un nuevo proyecto que anoche por fin veía la luz: su primera línea de ropa.

«Estaba deseando que llegase este momento, después de mucho trabajo, ilusión y dedicación por fin podéis ver un adelanto del nuevo lanzamiento de RB Raquel Bollo; la nueva firma creada y diseñada por mí y que espero os ilusione igual que lo he hecho yo», escribía a través de su cuenta de Instagram. «Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás. Hoy por fin mi tienda online ya está disponible para que podáis ver mi primera colección», añadía muy emocionada algunos posts más tarde.

Eclosión, la nueva línea de ropa de Raquel Bollo

Su primera línea de ropa, que recibe el nombre de Eclosión, es mucho más que una simple colección de prendas, es toda una declaración de intenciones. La colaboradora de Sálvame ha creado piezas que la definen, prendas que dejan clara cuál es su seña de identidad pero que también que logran identificar a todas las mujeres. Incluida su hija, Alma Cortés Bollo, que tiene un papel fundamental en esta primera colección pues ella es una de las modelos, demostrando que no hay nadie mejor que ella para defender los diseños de su madre.

Con aires andaluces y de inspiración bohemia, Eclosíon resalta la figura femenina, su sensualidad y su fortaleza, con líneas, colores y estampados muy pensados para pisar fuerte allá donde se vaya. Se trata de una línea de tonos veraniegos pero con prendas perfectamente invernales; una línea perfecta para cualquier época del año y que sienta de maravilla a cualquiera. Además, RB Raquel Bollo busca la exclusividad en sus confecciones, por lo que solo cuenta con una única pieza por cada talla. Lo que significa que hay que ser rápida porque seguro que vuelan. ¡Y es que no puede ser más bonita!