Enrique Iglesias ya tiene en sus manos el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos de los Billboard Latinos. Un premio que celebró en el baño…


Enrique Iglesias no cabe en sí de felicidad tras recoger el premio que le reconoce como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos. El cantante madrileño ha recibido este galardón de los Premios Billboard Latino tras debatirse la posibilidad de que Shakira o Ricky Martin se hicieren con él. Al final, este honor lo ha recibido el hijo de julio Iglesias, después de que durante 25 años de carrera musical haya convertido sus grandes temas en himnos de las pistas de bailes y temas que siempre se situaban en lo más alto de las listas de lo más escuchado.

 

Enrique Iglesias no podría estar más feliz, porque es la primera vez en la historia que se hace entrega de este reconocimiento a una carrera musical. Ha primado el hecho de que cuenta ya con 180 millones de discos vendidos en todo el mundo, que 40 de sus canciones pueden ser consideradas como escuchadas hasta la saciedad y que rara es la canción que lanza que no esté en las listas más prestigiosas del mundo en los primeros puestos. Vea el vídeo para ver cómo Enrique Iglesias ha recogido su importante premio.

El palmarés de Enrique Iglesias está ansioso por recibir un nuevo galardón. Ya cuenta con un Grammy a Mejor Artista Pop Latino, mientras que tiene otros 5 Grammy Latinos. También ha llenado su estantería con 4 premios Billboard, 43 Billboard Latinos, 8 American Music Awards, 3 MTV Europe Music Award, entre otros muchos reconocimientos musicales. Ahora suma un reconocimiento honorífico por sus 25 años llenando de éxitos las pistas de bailes y haciendo de la música latina, cantada en castellano, un referente mundial copiado hasta la saciedad por el que antes se imponía en el mundo: la música en inglés. Un giro de timón en el que Enrique Iglesias ha tenido mucho mérito y que las nuevas generaciones de la música urbana latina deben reconocérselo y ya lo hacen.

View this post on Instagram

👍💪

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on