VICKY MARTíN BERROCAL

¿Quién es Vicky Martín Berrocal? Todo lo que necesitas saber sobre Vicky Martín Berrocal: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
50 años
Fecha de nacimiento:
11 de marzo de 1973
Lugar de nacimiento:
Huelva, España
Profesión:
Actrices, Actrices de Televisión, Diseñador de Moda, Presentador de TV
Horóscopo:
Piscis

Biografia de Vicky Martín Berrocal

Nació en Sevilla el 11 de marzo de 1973. Es hija del multimillonario José Luis Martín Berrocal, quien estaba inmerso en el mundo del toreo, ya que, entre otros muchos negocios, poseía la ganadería El Toril. Esto ha influido en su hija Vicky ya que hizo que toda su vida girara en torno al mundo del toro. Fue precisamente un profesional del mundo del toro e hijo de un íntimo amigo de su padre quien le robó el corazón. De 1993 a 1997 fueron los años en los que Manuel Benítez el Cordobés y Vicky vivieron un noviazgo muy romántico, como ella lo ha confesado en alguna ocasión, y muy discreto. Después de esos cuatro años de amor decidieron formalizarlo con una boda por todo lo alto en su tierra, Sevilla. Fue el 24 de octubre de 1997 en la Iglesia de El Salvador.

En el año 2001 nació su hija Alba y poco después el matrimonio se rompió. A pesar de ello, la sevillana sigue teniendo una relación envidiable con el padre de su hija. Después de su divorcio, a Vicky Martín Berrocal se le han conocido más relaciones y ella misma ha declarado en muchas ocasiones que no descarta volver a casarse. El futbolista Denilson, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varó, Pepe Navarro e Israel Bayón, con el que ha terminado su relación hace poco, son los hombres que han pasado por la vida de Vicky, que sigue buscando el amor verdadero.

Desde su nacimiento Vicky Martín Berrocal estudió en los mejores colegios y academias de España y el extranjero y, así, entre nuestro país y Suiza se licenció en Marketing y Ciencias Empresariales. Al terminar, y debido a su conexión desde siempre con el mundo del toro, se convirtió en representante taurina.

Después de su divorcio, sus intereses cambiaron y decidió volcarse en otra de sus grandes pasiones, la moda. Es una sevillana de pura cepa, comenzó haciendo trajes de flamenca y ha ampliado su negocio a novias y cóctel, además de accesorios y complementos, cosechando un gran éxito. La actriz Uma Thurman lució uno de sus trajes en el Calendario Campari. Y una de sus batas de cola se expuso en el escaparate de los almacenes Harrods de Londres, algo inédito hasta la fecha. A partir de aquí ha ido evolucionando y se ha convertido en una de las diseñadoras de moda flamenca de más proyección en la actualidad. Una de sus últimas colecciones de vestidos de novia, Amar Amar, ha sido un éxito y su influencia está creciendo tanto que incluso ya ha presentado algunas colecciones de artículos de papelería.

Además, Vicky siempre ha estado unida al mundo de la televisiónː entre 2005 y 2008 fue colaboradora del programa Channel nº 4 en Cuatro. En 2006 participó en el concurso de monólogos El club de Flo, donde acabó en segunda posición. En 2007 fue jueza de Supermodelo. Entre 2008 y 2009 participó como concursante en ¡Mira quién baila! De TVE. Además, su debut como presentadora fue con el programa A tu vera de Castilla-La Mancha Televisión entre 2009 y 2013. En 2016 volvió a la televisión para concursar en Levántate All Stars junto a la pianista María Toledo. En cuanto a su trabajo como actriz, tuvo el papel de Laura en la serie La familia Mata en 2007, además en 2015 tuvo un cameo en la serie Gym Tony de Cuatro.

NOTICIAS SOBRE VICKY MARTíN BERROCAL

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace