El viaje de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis a México contó con todos los ingredientes para convertirse en inolvidable. Y no es que su fabulosa finca 'Cerro Negro' de Sevilla no albergue todo tipo de comodidades y maravillas. Pero claro, no tanto como para competir con playas paradisíacas, atardeceres de ensueño y gastronomía con estrella. El matrimonio empezó el 2024 de forma inmejorable, junto a los dos hijos que tienen en común, Manuel y Triana, en un paraíso tropical de aguas cristalinas. Una escapada para cargar pilas que nos deja bonitas instantáneas de las que hemos sido testigos gracias a sus imágenes en redes sociales.  

Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a sus hijos pequeños
Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a sus hijos pequeños, Manuel y Triana, fruto de su matrimonio con Virginia Troconis. Foto: @virtroconis

"Recap #1 de nuestro súper viaje a México. Tengo el carrete lleno fotos, pero sobre todo tengo el corazón lleno de amor", afirmaba la venezolana como resumen de su estancia en el país azteca. "Ya mañana de vuelta a la rutina pero con las pilas súper cargadas. Os deseo un súper buen año para todos!", añadía. La empresaria e 'influencer' ha querido compartir algunos retazos de esta escapada con la que  inaugura 2024. No han faltado los refrescantes chapuzones en las playas más paradisíacas, incluso los abrazos y besos al torero por parte de sus hijos mientras se bañaban en aguas cristalinas.

La Nochevieja más especial de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis: sol, playa y ruinas

La familia de ‘El Cordobés’ se ha dejado seducir por las maravillas de Cancún, ciudad célebre por sus magníficas playas. También han aprovechado la estancia para visitar Chichén Itzá, el complejo de ruinas mayas que se encuentra en la misma península de Yucatán. Han exprimido el tiempo al máximo y han tenido la oportunidad de hacer turismo sobre ruedas en quad, realizar algunas compras de artesanía local y navegar por aguas caribeñas. Además, el matrimonio junto a sus hijos vivió una Nochevieja muy diferente, esta vez lejos de casa y rodeados de amigos.

Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a sus hijos, Manuel y Triana, en México
Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a sus hijos, Manuel y Triana, durante su viaje a México. Foto: @virtroconis

La familia ha culminado un año excepcional con un viaje memorable. El 2023 es un año que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recordará siempre, marcado por su retirada de la tauromaquia. En octubre, después de treinta años en activo desde su ceremonia de alternativa, dijo adiós a los ruedos.

Su despedida tuvo lugar en la emblemática plaza de la Alameda de Jaén, rodeado de su familia. Estuvieron presentes su esposa, así como sus tres hijos: Alba, nacida de su primer enlace con Vicky Martín Berrocal, y Manuel y Triana, fruto de su unión con Virginia Troconis. Su padre, Manuel Benítez, con quien recientemente había hecho las paces después de años de conflictos y un largo proceso legal, también lo acompañó. Un hito importante en la relación entre padre e hijo, siendo Manuel Benítez el encargado de realizar el simbólico gesto de cortar la coleta.

1 /5
cordobes-virginia-troconis-viaje-mexico6
1 / 5
cordobes-virginia-troconis-viaje-mexico2
2 / 5
cordobes-virginia-troconis-viaje-mexico4
3 / 5
cordobes-virginia-troconis-viaje-mexico7
4 / 5
cordobes-virginia-troconis-viaje-mexico8
5 / 5