Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las famosas del momento en el panorama nacional, coincidiendo con el estreno de su serie documental a lo que hay que sumar el éxito de su pódcast. Vive un momento muy dulce en lo que se refiere a su carrera profesional y es, sin duda, una de las mujeres que más tendencia crea. 

Desde hace unos años está centrada en su carrera de influencer y también en su autocuidado. La empresaria reside en Madrid, donde regresó hace tres años después de vivir en Lisboa. En la capital reside en una de las zonas más exclusivas, en una casa de grandes dimensiones, con espacio suficiente para instalar su propio gimnasio, adaptado a sus necesidades. Te mostramos cómo ha adoptado Vicky Martín Berrocal este amplio espacio de su hogar, que le permite no tener que desplazarse cuando quiere hacer deporte

El nuevo espacio de la casa de Vicky Martín Berrocal que pronto se convertirá en centro neurálgico de su hogar

Poco a poco conocemos más sobre el interior de la lujosa casa en la que vive Vicky Martín Berrocal en Madrid. Un hogar moderno al que no le falta de nada. Y ahora, tampoco un gimnasio completamente adecuado para responder a las necesidades deportivas de su propietaria. La diseñadora se mudó a este enclave de lujo a finales del año pasado. Se trata de un edificio antiguo, de 1969, con aproximadamente doscientos metros cuadrados habitables, con cuatro habitaciones, un amplio vestidor en el dormitorio principal, donde la creadora de tendencias custodia su personal estilo, y un vasto salón donde recibe a sus invitados. 

La empresaria no prescinde de comodidades en su casa que ha equipado con todo lujo de detalles y facilidades. Ella misma ha sido la encargada de poner al tanto a sus seguidores de la última "adquisición" hogareña. El gimnasio, al que está todavía dando los últimos retoques, pero que casi está listo, como la propia Vicky Martín Berrocal ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde suma la friolera y nada despreciable cifra de 1,3 millones de personas atentas a todo lo que difunde. 

"Llevaba tiempo queriendo mi propio gym en casa. Ya está casi listo. Me vais a ver mucho por aquí", ha escrito sobre una imagen de esta habitación fundamental de su domicilio que, como ella ha confesado, va a ser un centro neurálgico de su día a día en casa. 

El gimnasio privado de Vicky Martín Berrocal.

El gimnasio privado de Vicky Martín Berrocal. REDES

El equipamiento del que se ha provisto Vicky Martín Berrocal para dejar apunto su gimnasio privado

En la citada imagen, en la que Vicky Martín Berrocal ha mostrado su nuevo gimnasio al mundo, se puede ver parte del espacio y de las máquinas y de más equipamiento de los que se ha provisto la diseñadora para poder realizar sus rutinas diarias de ejercicio. Es un espacio amplísimo en el que la empresaria ha podido introducir no una sino dos caminadoras de grandes proporciones, una bicicleta estática en primer plano, además de una cuarta y quinta máquina que se perfila en ambos laterales de la fotografía. El gimnasio también cuenta con una zona para el entrenamiento sobre el suelo, de ahí la esterilla que ha quedado registrada. 

Por si todo esto fuera poco, la estancia no puede ser más luminosa. Frente a las dos caminadoras se abre una ventana considerable, protegida con barrotes, que da a una zona verde y por donde entra una luz natural envidiable. Nada le falta al gimnasio privado de Vicky Martín Berrocal, que promete ser el nuevo lugar favorito de la influencer en la intimidad de su vivienda. Y si no es el favorito, sí será uno de los que más va a pisar de ahora en adelante, teniendo en cuenta que ha hecho del ejercicio y del deporte una actividad fundamental de su vida para verse como se ve: guapísima, saludable y en forma

Vicky Martín Berrocal nos enseña su cocina.

Vicky Martín Berrocal nos enseña su cocina.

@vickymartinberrocal

La casa de ensueño de Vicky Martín Berrocal, adaptada a su elegante gusto y necesidades

Aunque falta mucho que ver del lujoso gimnasio de Vicky Martín Berrocal, lo cierto es que la exmujer de Manuel Benítez el Cordobés ha puesto todo el mimo en cada detalle para poner a punto esta habitación de su casa. De todo su refugio madrileño, en realidad, y que, de este modo, se adapte a sus exigencias y gustos más personales, así como a su personalidad. Nada se ha dejado a la improvisación. 

Ejemplo de ello, los materiales de primera calidad que ha usado para reformar el domicilio de arriba a abajo, de manera integral, o los sofisticados muebles que engalanan el interior. El resultado salta a la luz y es más que evidente: se trata de un piso de lujo, moderno y funcional, que no prescinde de detalle y, ahora, no prescinde de gimnasio privado. Un lujo solo apto para algunos afortunados.