Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una mujer de éxito que esconde una difícil historia, en relación a la doble vida de su padre. La empresaria, influencer y diseñadora regresó hace tres años a Madrid después de un tiempo viviendo en Lisboa. En la capital reside en una zona noble, en una casa de lujo que ha ido adaptando a sus exigencias.

El hogar de Vicky Martín Berrocal es moderno y elegante, dos señas de identidad que encajan con su aplaudido estilo a la hora de vestir. Una casa a la que se mudó a finales del año pasado en un edificio que data de 1969. La vivienda tiene aproximadamente doscientos metros cuadrados, posee cuatro habitaciones, un amplio vestidor y un salón de grandes dimensiones que hemos podido ver a través de las redes sociales. 

Así es el gran salón de la elegante casa de Vicky Martín Berrocal en Madrid

La diseñadora ha puesto mucho mimo en los detalles para que este verdadero refugio se adapte a sus necesidades, también a su personalidad. Es un piso de lujo en el que priman los materiales de primera calidad. Antes de su mudanza realizó una reforma integral y el resultado es simplemente espectacular.

La casa de Vicky Martín Berrocal

La casa de Vicky Martín Berrocal

Instagram

Se trata de una vivienda de líneas muy depuradas y todas las estancias cuentan con una consonancia en cuestión de estilo con el minimalismo por bandera. En el hogar de Vicky Martín Berrocal vemos pocos detalles, pero muy bien seleccionados. Una vivienda muy moderna y funcional, también atemporal, con los tonos neutros como protagonistas.

El salón, de grandes dimensiones y perfecto para recibir invitados, es monocromático en un crudo que se funde con el gris cemento. Todo gira alrededor de este color como protagonista, desde la alfombra al sofá de líneas redondeadas. La textura de los materiales es fundamental y otorgan mucha elegancia, sobre todo en el revestimiento tan particular de las paredes a juego con el suelo. 

Vicky Martín Berrocal en el salón de su casa

Vicky Martín Berrocal en el salón de su casa

Instagram

Otro de los materiales naturales que juegan un gran protagonismo en la casa es la madera. Encontramos en el fondo del salón una estantería con muchos ejemplares iluminada con led justo al lado del ventanal.  

La cocina de Vicky Martín Berrocal con puertas escamoteables

Todo está muy cuidado en el hogar de Vicky Martín Berrocal, incluso la cocina abierta. Se integra en una parte del salón, pero queda oculta gracias a las puertas escamoteables y plegables, que continúan dando la armonía propia a toda la casa. La cocina cuenta con muebles a medida que están lacados en la misma gama cromática que el resto de la vivienda. Las puertas van de suelo a techo. Nuevamente, encontramos una estética muy limpia y sofisticada. 

La cocina es muy funcional y está totalmente equipada, pensada para convertirse en un centro de reuniones cuando la diseñadora reciba la visita de familiares y amigos. Cuenta con electrodoméstico de última gama, entre ellos, dos frigoríficos, dos congeladores bajo encimera y toda clase de accesorios. 

En su perfil de Instagram, donde la diseñadora atesora 1,3 millones de seguidores, hemos ido viendo algunas de las estancias de la casa. Ha mostrado en distintas ocasiones su gran vestidor, otro punto clave de este hogar tan personal. Una estancia amplia donde tiene muy ordenadas algunas de sus piezas fetiche por las que es considerada un auténtico referente en cuestión de estilo. 

El proyecto más ilusionante de Vicky Martín Berrocal con su madre y su hija, Alba Díaz

El próximo 20 de mayo se estrena en Movistar Plus+ el docureality de Vicky Martín Berrocal, 'Las Berrocal', en el que comparte andanzas con su madre, Vicky Martín Serrano, su hija, Alba Díaz, y su hermana Rocío. La figura de su padre, el empresario y ganadoro José Luis Martín Berrocal -fallecido en 2008-, está muy presente en este proyecto tan personal.

Vicky Martín Berrocal hija Alba Díaz

gtres

Es distintas ocasiones hemos escuchado a la diseñadora hablar de este capítulo de su vida. Su padre mantuvo durante un tiempo una vida paralela con dos mujeres, dos familias distintas y dos vidas opuestas, una en Madrid y otra En Huelva. La madre de Vicky Martín Berrocal no conocía esta realidad cuando inició la relación y tuvo que dar a luz en Sevilla completamente sola cuando nadie conocía que se encontraba en estado de gestación. 

Así lo recordaba  Vicky Martín Serrano durante su primera entrevista en televisión en 'El Hormiguero'. Afirmó que el padre de sus hijas era un hombre maravilloso y que finalmente optó por pasar los últimos años de su vida a su lado. "Estoy encantada de haberme enamorado", apostillaba. Recordaba a José Luis Martín Berrocal como un hombre muy especial y mujeriego. "Yo solamente quería verlo y tenerlo a mi lado. A mí me compensaba una mirada suya, un beso, un cariño, una cogida de mano".