La colección 'Basic' de Vicky Martín Berrocal, para su firma de moda 'Victoria', ya están a la venta en la web y ha sido sin duda una de las salidas más esperadas del otoño más esperadas. La diseñadora ha lanzado un amplio abanico de prendas básicas, pero muy elegantes, que prometen arrasar en ventas. Con piezas de tendencia y precios económicos, el éxito de este lanzamiento está más que asegurado.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

La elegancia de Vicky Martín Berrocal en su última boda en Sotogrande

Se trata de una colección compuesta por prendas con mucha personalidad, pensadas para todo tipo de mujeres todoterreno que buscan comodidad, sin perder la sofisticación. Además, la andaluza ha querido hacer un guiño especial a las invitadas con piezas llenas de glamour para eventos especiales.

Vicky Martín Berrocal lanza una nueva colección de moda
Vicky Martín Berrocal lanza una colección de moda con prendas ideales para invitadas. (@vickymartinberrocal)

Desde llamativos monos de fiesta en colores vivos, a la venta por 149 euros que se ha viralizado al ser perfecto para llevar en ocasiones importantes; hasta vestidos de satén y diseños pensados para estilizar al máximo la figura. Estas son algunas de las propuestas. Vicky ha posado ya con algunos de estos conjuntos, que están confeccionados a mano en España, concretamente en Sevilla, utilizando materiales de una calidad exquisita.

Así es la nueva colección de moda de Vicky Martín Berrocal a precios asequibles

Vicky es desde hace tiempo una de las mejores embajadoras de la firma en nuestro país, ya que la diseñadora combina las prendas 'low cost' con sus complementos de lujo, consiguiendo estilismos de impacto que siempre queremos copiar.

Vestido Yves rosa Victoria Colección
Vestido 'Yves rosa' de Victoria. 149 euros

Su nueva apuesta de estilo, una colección llena de tendencias, cuenta con algunas de las prendas más deseadas para este otoño-invierno. Los vestidos largos de punto con manga larga, y frunces en el centro del cuerpo delantero y corte vertical, siguen siendo una de las grandes modas de la temporada de frío y el rosa ya hace meses que se posiciona como un de los colores del año. 

Capa de gasa cruzada con cuello subido y lazada de Victoria Collection
Capa de gasa cruzada con cuello subido y lazada. Modelo 'Yadid Topo'. 79 euros

Si nos fijamos bien en esta otra imagen, veremos que también se lleva muchísimo las capas de gasa. Un accesorio que seguro que está triunfado mucho en los eventos formales.

Vicky Martín Berrocal saca nueva colección de moda: prendas básicas a precios asequibles
Conjunto de dos piezas 'Yuka'. 99 euros

Por último, parece que también hay conjuntos de dos piezas en la colección de Paula. El que ves en la imagen está formado por un un top de punto con manga murciélago y cuello barco con pequeño pliegue en el hombro izquierdo, y un pantalón palazzo fluido. Un look ideal para dar elegancia a nuestra imagen. 

¿Cómo puedes comprar las prendas de la nueva colección de moda de Vicky Martín Berrocal? Solo a través de su página web, la compra en tienda no está disponible.