MAKOKE

¿Quién es Makoke? Todo lo que necesitas saber sobre Makoke: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
54 años
Fecha de nacimiento:
23 de diciembre de 1969
Lugar de nacimiento:
Malaga, España
Profesión:
Presentador, Presentador de TV
Horóscopo:
Capricornio

Biografia de Makoke

María José Giaever es el nombre verdadero de esta malagueña, hija de la numerosa familia del práctico del muelle de Málaga, tuvo en su adolescencia experiencias esporádicas y anecdóticas como modelo en su ciudad natal antes de irse a los 18 años a Londres a estudiar y perfeccionar su inglés. Allí empezó para ella el modelaje como carrera, donde en un casting fue elegida con Naomi Campbell para ir a la agencia Elite de Nueva York, oferta que debido a su juventud descartó porque acabó asustándola.

De vuelta a España, se instaló en Madrid para continuar como modelo y abrirse paso en televisión, donde comenzó su andadura como azafata en el “Telecupón” que presentaba, con maestría y mucho humor, Carmen Sevilla.

En ese tiempo, apareció en su vida Javier Tudela con quien tras seis meses de relación y embarazada de su hijo, se casó a los 23 años el 19 de junio de 1993 Aravaca (Madrid).

Su hijo Javier vino al mundo el 23 de diciembre de ese mismo año y en torno a él giró su vida mientras que fue bebé, dejando aparcados su carrera televisiva que luego retomó.

Se separó de su marido en 1998 y seis meses después aparecía en su vida Kiko Matamoros, representante artístico en la agencia de Pepe Flores, su cuñado y hermano de su mujer Marian y de la presentadora y actriz Mar Flores. Les puso en contacto una amiga común en el transcurso de una comida en un restaurante de la zona del Estadio Santiago Bernabéu. Makoke estaba presentando por aquellas fechas con éxito  en TVE “Música sí”.

Lo que empezó como una relación profesional con Kiko Matamoros derivó al terreno sentimental, rompiéndose el matrimonio del representante con Marian, con quien tenía tres hijos y estaba esperando la cuarta de sus hijos.

Esa ruptura matrimonial conllevó fuertes tensiones en el ambiente de trabajo de Kiko, que acabó saliendo de la agencia de su cuñado, donde el principal valor en la cartera de representados era su también cuñada Mar Flores. Poco después nacía la única hija en común de la pareja, Ana (29-7-2000).

Su relación empezó en circunstancias difíciles, con Kiko inmerso en continuos problemas con su ex mujer y con un trato poco fluido con la numerosa familia que con Marian Flores había formado. Las dificultades económicas que atravesaron en aquellos años y la dificultad para hacer frente puntualmente a las pensiones de sus hijos provocaron numerosos y enconados enfrentamientos de su pareja y padre de su hija Ana con los Matamoros-Flores, situación que se hizo extensiva a ella.

Su amor se lo cuestionaron a lo largo de los años siguientes los hijos del representante y, más tarde, los compañeros de trabajo de Kiko cuando entró como colaborador en “Sálvame” y su trayectoria como padre fue tema polémico en el programa.

Con los compañeros de plató de Kiko posicionados a favor y en contra del colaborador, en octubre de 2015 ella ocupó temporalmente la silla de Kiko durante su baja por una operación estética. Tras quince días de máxima tensión, abandonó el programa tras sus contínuos enfrentamientos con Mila Ximénez y Belén Esteban.

En los últimos años ha mantenido varios pulsos con Diego Matamoros, hijo de su pareja, que la acusa de hablar mal de ellos a sus espaldas y a quien acabó demandando por unas declaraciones sobre su hija Ana, hermana del demandado. En 2016, durante su estancia en “GHVIP” fue Laura Matamoros, la tercera hija de Kiko quien no dejaba de descalificar a la “novia” de su padre por mantenida y aprovechada.

El viernes 16 de septiembre de 2016 se casó con Kiko tras 18 años de relación, con las sonadas pero esperadas ausencias de los hijos del novio.

Tan bien resultó su boda, que ella había organizado personalmente, que tras una brevísima trayectoria como bloguera dirigió sus pasos al mundo empresarial, asociándose con una amiga para crear una agencia de organización de bodas.

NOTICIAS SOBRE MAKOKE

X