Mientras que Manuel González se ha enfrentado a la peor de sus pesadillas y se ha enterado, por boca de su hermana, que Gabriella podría haberle sido infiel, 'Supervivientes 2025' ha vivido un momento de lo más motivo coincidiendo con el Día de la Madre. Makoke ha acaparado todas las miradas y para tener noticias del exterior ha tenido que enfrentarse a un reto: beber el 'elixir inframundo', un líquido de color azul que le ha permitido escuchar a sus hijos tras más de 60 días alejada de ellos.

La colaboradora televisiva se ha roto por completo al ver las palabras que Anita Matamoros y Javier Tudela le han dedicado y se ha mostrado completamente sorprendida por el paso al frente de su hija pequeña, quien lleva alejada de la televisión desde hace años.

Makoke se rompe por completo en 'Supervivientes 2025' al tener noticias de Anita Matamoros y Javier Tudela

A pesar de la fama que arrastran sus padres, Anita Matamoros siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano y no participar en nada que tenga que ver con la televisión. Eso sí, ha respetado que Kiko Matamoros, Makoke y hasta Javier Tudela, quienes sí se han mantenido en el candelero mediático. Sin embargo, la influencer no se lo ha pensado dos veces y ha roto su regla de oro para dedicarle a su madre las palabras más sentidas en un día muy emotivo. Un mensaje en forma de carta y con una voz en off que ha provocado el llanto desconsolado de la concursante de 'Supervivientes 2025'

"Feliz día de la Madre al mujerón que está leyendo y escuchando esto. Desde aquí todos estamos viviendo cada programa con la piel erizada y con lágrimas en los ojos, viendo cómo te superar día tras días. La mujer positiva, justa, con iniciativa, empática, sin rencor ni cabida para el odio. Si algo he aprendido de ti es que las personas que nos acompañan en esta vida son el hogar que siempre hay que cuidar", ha comenzado diciéndole Anita Matamoros a Makoke confirmando que no se está perdiendo ni un solo detalle de su paso por los Cayos Cochinos.

"Como hija solo puedo darte las gracias. Por tu ejemplo, por cuidarme, por quererme, por equivocarte y haber sabido ser consecuente. Te quiero y te queremos mucho. ¡Vamos campeona!", ha terminado diciendo la joven muy orgullosa por la valentía que está demostrando su madre en el concurso.

Anita Matamoros y Makoke Supervivientes 2025

Telecinco

Javier Tudela, por su parte, también ha querido tener un gesto con su madre. A diferencia de su madre, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' ha grabado un vídeo con el que le ha mandado todas las fuerzas del mundo a Makoke: "Feliz día de la Madre. Estamos todos muy orgulloso de ti, del pedazo concurso que estás haciendo. Sigue así y no cambies, estás espectacular. Aquí se te echa de menos, pero todavía puedes quedarte un ratito más, te queremos muchísimo, a por todas", ha dicho el joven.

Makoke no ha podido contener las lágrimas al escuchar a sus hijos, dos de las personas más importantes de su vida: "No os puedo querer más, muchas gracias. Os amo, mis niños", ha dicho más emocionada que nunca ante una Anita William y una Carmen Alcayde que también se han quedado sin palabras al escucharles.

Makoke Supervivientes

Telecinco

Anita Williams y Carmen Alcayde, tras los pasos de Makoke, se derrumban al recibir noticias de su hijos

Al igual que Makoke, sus compañeras también han tenido la oportunidad de recibir noticias del exterior. Anita Williamas se ha derrumbado por completo después de que Laura Madrueño le haya hecho entrega de un dibujo hecho por su hijo. Un dibujo por el que la concursante se han quedado sin palabras: "Me muero, que ha dibujado hasta la antorcha de 'Supervivientes', ¿cómo puede ser tan listo? Le amo", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, la sorpresa no terminaba aquí y la catalana se ha roto en llanto al ver unas imágenes de su pequeño por este día tan especial y señalado. Una reacción por la que Laura Madrueño ha tenido que consolar a la superviviente que ha estallado en gritos por este detalle que ha tenido la organización: "Qué grande está, te ama muchísimo mamá", ha terminado diciendo la joven.

Anita Supervivientes

Telecinco

Tras vivir un momento de lo más emotivo, Anita no ha dudado en contarle a Montoya lo que ha pasado y sin salir de su shock: "Me muero, está enorme, gordi", le ha dicho a su expareja aún con las emociones a flor de piel tras haber visto a su hijo tras dos meses lejos de él.

Carmen Alcayde, por su parte, tampoco ha podido controlar las lágrimas al leer una carta de sus hijos: "No puedo leerlo, no llevo lentillas, soy muy mayor. ¿Me lo lees?", le pedía por favor a Laura Madrueño, algo que ha terminado arrancando las risas en plató. "Eres un ejemplo a seguir para nosotros porque siempre ves el lado positivo de las cosas, te esfuerzas muchísimo para conseguir todo lo que te propones y estamos muy orgulloso de ti. Gracias de corazón, eres la mejor madre del mundo", hemos podido leer en el escrito de los tres hijos de la supervivientes.

Carmen Alcayde

Telecinco

Carmen se ha quedado sin palabras y les ha querido agradecer de corazón este gesto que tanto le motiva para continuar con su aventura en 'Supervivientes 2025': "¿Eso lo han escrito ellos? ¡Qué bonito! Todo lo que me esfuerce en el mundo será poco, sois los niños más buenos del mundo", ha terminado diciendo la concursante confirmando que todo lo que hacer es por y para ellos.