Los ánimos comienzan a resentirse en Honduras. Y no es para menos puesto que los concursantes de 'Supervivientes' ya llevan dos meses en la isla. El hambre y el cansancio ya empieza a hacer mella en ellos y los enfrentamientos cada vez son más frecuentes. Cuando se cumplen 60 días de concurso, la organización del programa ha anunciado un giro inesperado que pillará por sorpresa a los habitantes de Playa Furia y Playa Calma.
Foto: Telecinco
Laura Madrueño ha anunciado que después de "6o días de aventura" los concursantes de 'Supervivientes" van a vivir una mudanza en directo. Se instalarán en Cabeza de León, una de las playas más emblemáticas de los Cayos Cochinos. "Van a decir adiós a Calma y Fuego. Y van a descubrir su nuevo hogar. Dos playas diferenciadas, tanto en tamaño como recursos. Unas playas repletas de complicaciones a las que tendrán que hacer frente. Sobrevivir se convertirá en una misión casi imposible", comunicaba la presentadora. Hacía hincapié en que ellos aún no lo saben y se enterarán durante la emisión del programa.
Además de esto, la organización de 'Supervivientes' también dará un giro al encuentro entre Manuel y su pareja, Gabriella. Sin embargo, no será tal y como ello esperan. Según ha anunciado Sandra Barneda, Anita y Montoya se verán primero con la joven. Mientras que el otro concursante recibirá la visita de su hermana Gloria, quien está dispuesta a contarle si su pareja le ha sido desleal fuera del programa.
Montoya se emociona al recordar al hijo de Anita Williams
Montoya y Anita en 'Supervivientes'
Foto: Telecinco
Este domingo, 4 de mayo, los concursantes de 'Supervivientes' han tenido muy presentes a sus madres por el Día de la Madre. Anita Williams no podía evitar emocionarse al acordarse de su hijo, algo que ha provocado que Montoya rompiera en lágrimas. "Me emociono. No puedo dar pasos que no siento, pero sí que la considero una familia, y hablando de eso me emociono. ¿Qué le hago, Sandra? Lo siento, pues claro. Hablar de madres e hijos me pone tierno el corazón", aseguraba el concursante.
Estas palabras provocaban las lágrimas también de Anita, quien ha admitido que los 60 días de aventura le estaban pasando factura. "No lo estamos pasando bien entre nosotros, en general. El hambre cada vez es más. El deseo de que esto acabe y recuperar el tiempo perdido. Cada vez pensamos más en lo que hay fuera. Te hace pagarlo con la gente que hay aquí. No podemos más, Sandra", decía la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'.
La tensión es más que evidente entre los grupos. Hasta tal punto que Makoke y Carmen Alcayde están más distanciadas que nunca y han protagonizado ya varias discusiones. La exmujer de Kiko Matamoros aseguraba que precisamente hoy estaba más débil que nunca. "No estamos comiendo nada, no hay nada. Estamos débiles", decía. También tenía unas palabras de cariño para sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros.
Por su parte, Carmen Alcayde admitía que había asumido su decepción con Makoke y no estaba dispuesta a darle más vueltas al asunto. "He aceptado que ella es así. Más o menos compañeras, bien, colega y compañera. Es como es", decía. Después, se venía abajo al recordar a los suyos. Especialmente a sus hijos. "Miro las estrellas. Me imagino que más allá del mar está mi familia", contaba entre lágrimas. La organización del programa ha decidido que las dos colaboradoras de televisión se enfrentarán al puente de la concordia. ¿Conseguirán limar asperezas? Tiempo al tiempo.
Todos los concursantes han hecho hincapié en que cada vez hay más hambre. Es por ese motivo por el que lo dan todo en las pruebas de recompensa para poder obtener la comida como premio. Ante los ánimos que presentaban todos y cada uno de ellos, Sandra Barneda aprovechaba para mandarles un cálido mensaje. "Es muy duro, pero hay esperanza. Cerrad los ojos un momento... Un abrazo enorme desde España, con toda la energía cargada porque lo estáis haciendo muy bien, de verdad. 60 días, es no lo dice cualquiera", expresaba la presentadora.