Makoke se encuentra en un momento personal y profesional de grandes alegrías. A pesar de no haber conseguido meterse de lleno en los puestos finales de 'Supervivientes 2025', la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela se encuentra muy orgullosa por todo lo que ha conseguido en Honduras y por todas las amistades que ha hecho tras semanas y semanas de convivencia: "Quiero darle las gracias al programa. Esto es una barbaridad y brutalidad, he crecido personalmente", decía entre lágrimas en su adiós definitivo del programa. Un momento muy emotivo por el que Borja González dio un paso al frente para dedicarle un mensaje de lo más sentido: "Te quiero decir que puedes estar muy orgullosa del concurso que has hecho. No has tenido ni un día de bajón, has crecido un montón. Has hecho de todo", le soltaba el ganador de la edición.

Pero ahora, la prioridad de Makoke es una: su boda con Gonzalo el próximo mes de septiembre. Tras más de un año de relación, la colaboradora de televisión y el empresario van a darse el 'sí, quiero' en una esperada ceremonia que reunirá a las personas de confianza de la exsuperviviente, como es el caso de Pelayo Díaz, quien ha pasado a ser su mano derecha. Sin embargo, no todo es color de rosa y la exmujer de Kiko Matamoros no ha dudado en lanzarle un reproche a su prometido a pocos meses de su enlace. ¡Esto es lo que ha pasado!

El reproche de Makoke a Gonzalo a pocos meses de su boda

Tras regresar de 'Supervivientes 2025', Makoke ha retomado su puesto como colaboradora en 'Fiesta' y en una de sus últimas apariciones no ha dudado en lanzarle un reproche a Gonzalo. La colaboradora se ha pronunciado sobre los preparativos de su boda y ha dado un tirón de orejas al que va a convertirse en su marido el próximo mes de septiembre: "Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en 'Supervivientes', no había nada hecho", ha soltado la madre de Anita Matamoros confirmando que el empresario no había avanzado absolutamente con nada de todo lo que tienen que organizar.

Makoke se ha mostrado un tanto agobiada pero ha dejado claro que no puede estar más feliz con darle el 'sí, quiero' a Gonzalo, a quien ya considera el amor de su vida y la persona que mejor le complementa: "Ya me he puesto las pilas yo, ya me las he puesto pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo", ha añadido. ¡Y tanto que se las ha puesto!

Tal y como ella misma ha revelado, Pelayo Díaz se ha convertido en su mejor apoyo y en la persona que ha depositado toda su confianza para elegir su vestido de novia. El diseñador, como experto, ha asesorado a su amiga en cuando al look que va a lucir en uno de los días más importantes de su vida: "Primer fitting con Makoke para los vestidos de su boda: check", escribía el estilista en sus redes sociales después de una jornada viendo prendas y prendas. No hay duda alguna que el que fuera miembro del jurado de 'Cámbiame' va a jugar un papel fundamental en esta cita tan importante para la exconcursante de 'Supervivientes 2025'.

Gonzalo, uno más en la familia de Makoke: la verdadera relación que mantiene con los hijos de la colaboradora

Makoke, tal y como ha confesado en múltiples ocasiones, se encuentra enamoradísima de Gonzalo, el hombre con el que comparte la vida desde hace ya más de un año. Pero, ¿cómo se lleva realmente el empresario con los hijos de la colaboradora? Javier Tudela ha dado un paso al frente y ha hablado abiertamente sobre esta relación. "Me gusta para mi madre, estoy encantado de que esté con una persona como Gonzalo, con esos valores", confesó en una de sus apariciones en el plató de 'Supervivientes 2025' cuando su madre se encontraba concursando en Honduras.

"Estoy totalmente encantado con esa relación, nunca he visto tan enamorada a mi madre, y eso es mucho decir porque he visto unas cuantas relaciones de mi madre", ha terminado explicando dejando claro que Gonzalo ya es uno más en la familia y que no puede estar más feliz con que su madre haya rehecho su vida con alguien tan especial como Gonzalo y que tan bien la cuida.

Makoke y Gonzalo

Telecinco

Y es que, el brillo de los ojos no engaña y Makoke ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. La pareja protagonizó un romántico reencuentro en los Cayos Cochinos, un momento que la superviviente aprovechó para dedicarle el mensaje de amor más esperado: "Es un amor que he encontrado desde la madurez. Que, además, es mucho  más bonito porque sabes lo que no quieres. Yo no lo esperaba. Me enamoré de él a los 53 años, cuando yo no esperaba que el amor de verdad existía. Y ha llegado... Le amo profundamente", dijo de lo más emocionada y sin poder parar de besarle y abrazarle.