Makoke ha confesado que Gonzalo es "el hombre de mi vida". Después de que la visitara en Honduras mientras participa en 'Supervivientes 2025', Makoke irradia una felicidad especial, y es que se ha cargado de energía. "Lo único que quiero en este momento es estar en el sofá con él viendo una película, mi ilusión del futuro se llama Gonzalo", decía sin titubear un segundo en la gala de este jueves, "le amo con locura, lo noto en todo, estamos supercompenetrados, no nos hemos separado nada más que para venir aquí, es mi complemento, mi vida", añadía emocionada. Unas palabras que lograban erizar la piel hasta de sus compañeros en los Cayos Cochinos. Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarle por cómo ha encajado en la familia, sobre todo cómo se lleva con sus hijos, y ella lo tiene claro: "se llevan fenomenal, superbién".

Unas palabras que tenía que confirmar Javier Tudela, que sorprendía con su presencia en el plató de Telecinco para apoyar a su madre. Y no dudaba en asegurar que "me gusta para mi madre, estoy encantado de que esté con una persona como Gonzalo, con esos valores".

"Estoy totalmente encantado con esa relación, nunca he visto tan enamorada a mi madre, y eso es mucho decir porque he visto unas cuantas relaciones de mi madre", continuaba explicando. Unas declaraciones que dejan claro que la relación entre Javier y el novio de su madre se llevan de maravilla, lejos de los rumores que apuntaban a una mala relación entre ambos.

Según confesaba Makoke desde Honduras, Gonzalo y Javier han compartido tiempo juntos, compartiendo también aficiones. Y es que ambos han ido al Bernabeu a ver al Real Madrid en varias ocasiones. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido, y que podría demostrar que su relación no sea tan estrecha como dicen... Casi llegando a la medianoche, cayó en la cuenta de que no había felicitado a Gonzalo por su cumpleaños, que era precisamente este jueves: "Acabo de caer que no le he felicitado, si me dejáis sacar el móvil", decía entre risas. Eso sí, pronto el programa se iba a publicidad, así que seguro que aprovechó la pausa para escribirle.

Javier Tudela

Javier Tudela

T5

Ante los rumores de una supuesta mala relación con Gonzalo, Javier quiso desmentirlo hace unas semanas. "He estado leyendo en algunos artículos que tengo una mala relación con Gonzalo", comentaba, "es una persona a la que aprecio, quiero y respeto muchísimo, es totalmente falso las gilip*ll*c*s que se están diciendo".

Javier Tudela da un paso al frente tras las críticas

Muchos han sido los comentarios negativos hacia los hijos de Makoke desde que entró en 'Supervivientes', y es que, hasta ahora, ni Tudela ni Anita han tenido demasiados gestos en apoyo a su madre, ni en redes sociales, ni en el plató de Telecinco. Sin embargo, el joven quiso pronunciarse al respecto hace unos días: "No es que no la apoye, es que si estuviese en todos los programas habidos y por haber dirías que me estoy aprovechando, y si no estoy en los programas es porque no la apoyo... De verdad, nunca llueve a gusto de todos, ya lo dijo Melendi. No es que no apoye a mi madre, es que yo haría lo que fuera por ella, estoy superorgulloso del concurso que está haciendo", comentaba Javier, que pedía a los 'haters' que "dejen de decir tonterías".

Quizá por eso ha querido, ahora, dar un paso al frente y sentarse en el plató de Telecinco.

Makoke y Gonzalo se rencuentran en Supervivientes

Makoke y Gonzalo se rencuentran en Supervivientes. TELECINCO

Makoke, más enamorada que nunca, a punto de pasar por el altar

Está a punto de casarse con su novio Gonzalo, director general de una empresa de marketing digital, con el que lleva saliendo un par de años, y no ha dudado en hablar abiertamente de su gran día con sus compañeros de 'Supervivientes'. La gran boda tendrá lugar en septiembre de 2025, como anunció la pareja en el programa '¡De viernes!', hace unos meses. Pero todavía faltan muchos detalles por ultimar. 

"Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecta, pero me queda decir, quiero esto. No sé todavía con quién. Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer: si es muy íntimo, si no, si tal...", comenzaba reconociendo Makoke, visiblemente angustiada. "Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante, pero no sé cómo decírselo. Él me dijo, yo te espero a organizarlo todo contigo. Lo hacemos todo juntos y tal, pero yo prefiero que él vaya eligiendo todo, organizando todo, buscando los hoteles para la gente que venga de fuera…", añadía. De este modo, le trasladó un mensaje importante a su chico: "Y que todo lo que él organice y decida bien decidido está porque si no me va a pillar el toro", sentenciaba.