Laura Cuevas se convirtió, el pasado domingo, en la última expulsada de 'Supervivientes 2025'. La que fuera una vieja conocida del clan Pantoja había logrado ser una de las concursantes más controvertidas de la edición, pero sus polémicas están servidas también tras el concurso. A su salida del 'reality' de Telecinco, tras el que, por cierto, ha experimentado un cambio físico radical, le esperaba una de sus mayores "guerras": la que tiene abierta con Carlos, su marido. Mientras ella participaba, tranquila, en el concurso, salía a la luz la supuesta infidelidad a su marido. "Me encontré la sorpresa", expresaba él mismo en televisión. "No creo ni pienso que ella esté con otro, pero este verano pasó lo que pasó. Ella conoció a unos amigos nuevos, empezó a salir, llegaba a casa muy tarde, muchos días y yo tonto no soy, veía que ahí pasaba algo hasta que me encontré la sorpresa y lo dejamos, pero eso es agua pasada ya, no quiero...", contaba. Unas declaraciones que hicieron que poco después cogiera un avión y pusiera rumbo a Honduras para reencontrarse con su mujer y pedirle explicaciones (y casi los papeles de divorcio).

Su encuentro estuvo lleno de tensión y reproches, tanto es así que tras su salida de 'Supervivientes', Laura Cuevas ha confesado que "no creo que me esté esperando ni el tato", en referencia a quien había en el plató de Telecinco para recibirla. 

Pero sí, su marido estaba allí para recibirla, aunque aparentemente sin demasiadas ganas... Jorge Javier no ha dudado en acercarse a él para comprobar cómo se encontraba ante el regreso de su mujer, y se ha quedado impactado con sus declaraciones. 

Un encuentro lleno de tensión

A Carlos no le ha sentado nada bien que la concursante se haya sincerado con sus compañeros sobre los problemas que existen en su matrimonio. Por eso, en su visita a Honduras, se sinceró como nunca. “Estoy bastante jodido, sinceramente, creo que no me merezco nada, pero nada de lo que está diciendo”, expresaba en su primera conexión con el plató desde los Cayos. “Y si quiere hablar de mí o de nuestra relación que diga la verdad. Simplemente, la verdad y no que se lo lleve a su terreno, Ella sabe lo que está diciendo, ella me conoce perfectamente y si no, pues que siga falseando como está haciendo y ya está. Porque ella va a saber mi reacción… En cuantito me vea la cara, va a saber que es por todo lo que ella ha dicho. Aparte de todo lo que ha pasado en España”.

Un encuentro que ahora Carlos en el plató de Telecinco ha confesado que "fue lamentable" y que ha provocado que esté "cada vez menos enamorado". Un comentario que dejaba al presentador blanco y boquiabierto: "Pensaba que ibas a decir que la habías empezado a echar de menos... Pero, ¿te apetece que vuelva a casa?", le preguntaba Jorge. Y entonces se había el silencio en plató... "Jorge, es que me va a dar la del pulpo, tú lo sabes", ha dicho contundente. 

Aunque rápidamente ha querido quitar algo de hierro al asunto, confesando que sí "tengo ganas de verla, porque tengo que hablar muchas cosas con ella".

Carlos, marido de Laura Cuevas

Carlos, marido de Laura Cuevas

T5

Laura Cuevas asegura que su marido se cargó su concurso

No podía ser de otra forma. La exconcursante y su marido tenían que reencontrarse frente a las miles de personas que han sido testigo de sus encontronazos en estas últimas semanas. Así que el programa no ha dudado en hacer ese reencuentro en pleno directo, en el plató de Telecinco durante la gala de este jueves.

"Vengo con muchas ganas y mucho miedo a lo desconocido, no sé qué me voy a encontrar", reconocía Cuevas antes de ser recibida en el plató.

Laura Cuevas

Laura Cuevas

T5

La exconcursante asegura que su forma de ver la vida ha cambiado y que está dispuesta a comenzar de cero. "Mi marido se ha cargado mi concurso, yo estaba arriba y fue llegar él y bajé", ha dicho Laura contundente, "así que no sé si estará en el plató o no, si quiere estar, que esté, si no, pues nada", añadía. "Hasta que no hinque rodilla y me pida perdón, sobre todo por cargarse mi concurso...", continuaba diciendo. 

Unas palabras que provocaban que Carlos se levantase de su asiento y abandonase el plató de Telecinco, muy enfadado. Aunque no tardaba en regresar y explicar su 'espantada': "Me ha molestado que le importa un pepino que esté aquí, cuando he movido a personas para que vengan a recibirla porque no tiene a nadie, y eso es triste, deja mucho que desear. Ya estamos viendo qué clase de persona es. ¿Quién ha venido a recibirla? Mi familia y mis amigos, y han venido por mí, y ella siempre con desprecios, y esto no es de ahora, es de hace diez años". Pero, tras reflexionar,quiso estar presente en la llegada de Laura.