Pocos apostaban por Pelayo Díaz cuando se desveló su participación en Supervivientes 2025. Acostumbrados a verle en otros escenarios más "tranquilos", fashionitas y exclusivos, el fichaje del estilista, gran amigo de Hiba Abouk, se puso en duda desde el principio y muchos tuvieron que recular sus dudas iniciales.
Lo cierto es que Pelayo Díaz se marcó un concurso casi impecable y se posicionó como uno de los grandes rivales a batir, con un liderazgo incuestionable y el beneplácito de la audiencia. Con esta carta de presentación, Mediaset no ha dudado en apostar por el estilista, que pasa a engrosar las filas de la cadena de Fuencarral con su nuevo proyecto.
El cambio de rumbo de Pelayo Díaz: de estilista desconocido para el gran público a estrella de la televisión
El giro que ha tomado la vida de Pelayo Díaz en cuestión de unos meses, tras su participación en Supervivientes 2025, es, como mínimo, abrumador, de 180 grados. De estilista de estrellas nacionales, desconocido para el gran público, a uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. El que fuera pareja de David Delfín, al que se refirió en varias ocasiones durante su estancia en Cayo Cochinos, también de cómo vivió su trágica muerte, se convirtió a golpe de constancia y determinación, en uno de los concursantes del reality más fuertes, logrando un liderazgo asombroso en cada prueba que les propuso la organización de Supervivientes.
Pocos se atreven a cuestionar el interés que suscita Pelayo Díaz. Como mínimo, el que suscitó desde Honduras. Es por eso que los reponsables de Telecinco no han querido pasar la oportunidad de hacer de él uno de sus fichajes estrellas de la próxima temporada televisiva. El exconcursante de Supervivientes ha fichado por la cadena y pasará a engrosar las filas de la nueva edición de 'Bailando con las estrellas' como jurado. El talent show de baile, en el que los famosos compiten entre ellos para demostrar sus habilidades sobre la pista, volverá a Telecinco a partir de septiembre.
Gtres
La carrera meteórica de Pelayo Díaz en televisión: de 'estrella' del ente público a su éxito en Telecinco
La nueva edición de Bailando con las estrellas contará, además de Pelayo Díaz como miembro del jurado, con Jesús Vázquez y Valeria Maza, que ejercerán de presentadores del espacio de entretenimiento. Entre los participantes famosos que ya se han confirmado está Pepe Navarro, que, como el estilista, regresa a Telecinco después su sonada ausencia televisiva. Como han confirmado desde El Confidencial, Pelayo Díaz sustituirá a Boris Izaguirre, que se baja del carro para ceder su asiento al nuevo "niño bonito" de Mediaset, que se afianza como rostro televisivo de la cadena de Fuencarral.
Cabe recordar que Pelayo Díaz fichó recientemente por Tardear como colaborador, el programa que presenta Frank Blanco y Verónica Dulanto en las tardes de Telecinco después de la marcha de Ana Rosa Quintana a las mañanas. La trayectoria del estilista en la pequeña pantalla está cogiendo un ritmo de infarto. No es la primera vez que participará en Bailando con las estrellas. Ya lo hizo en 2018, cuando el formato se emitía en Televisión Española y demostró sus dotes como bailarín amateur. Antes de Supervivientes, también participó en la versión celebrity de Masterchef, donde sumó polémicas y encontronazos con alguno de sus compañeros.
Telecinco
El polémico y aplaudido paso de Pelayo Díaz por Supervivientes 2025: de enemigos y alianzas
Tres meses estuvo Pelayo Díaz en Supervivientes demostrando sus grandes capacidades para la supervivencia en condiciones extremas. No dudó en embarcarse en discusiones y polémicas con algunos de sus compañeros, en especial con Montoya y Anita Williams, con los que no comulgó en Honduras y viceversa, demostrando su carácter combativo. El estilista entendió pronto la dinámica del reality más extremo de Telecinco: dar contenido y ganar pruebas de recompensa y liderazgo. Pero no todo fueron encontronazos. Pelayo forjó grandes amistades en Cayo Cochinos que mantiene de vuelta a España. Entre ellos, con Damián Quintero y Makoke.
Aunque no ganó y se quedó a las puertas de la gran final, el concurso que zanjó el exconcursante de Supervivientes le ha valido para que los responsables de Mediaset confíen en él y le aseguren un asiento permanente en una de las grandes apuestas de la temporada. En dos, si sumamos a su puesto de trabajo recién estrenado en Tardear analizando las noticias de actualidad del panorama 'rosa' nacional e internacional.
Habrá que ver ahora cómo Pelayo Díaz se desenvuelve en Bailando con las estrellas y si su nuevo proyecto laboral le catapulta a lo más alto de la televisión nacional, como viene haciendo. Por el momento, su paso por Supervivientes 2025 solo le ha reportado beneficios, no solo en su imagen, sino también económicos. La garantía de que, a partir de septiembre, su futuro en Telecinco está más que asegurado.