Patricia Pardo y Christian Gálvez están disfrutando del verano en familia. La presentadora está ahora descansando de 'Vamos a ver', el programa de Telecinco que presenta junto a Joaquín Prat. Cada vez que puede aprovecha para volver a su tierra natal, Galicia, y a esos paisajes verdes que tanto le recuerdan a su hogar, Santiago de Compostela. 

Patricia Pardo y Christian Galvez en Galicia de vacaciones

Patricia Pardo y Christian Galvez en Galicia de vacaciones.

@patriciapardo_tv Instagram

"Luz y camino", "Familia" o "Galicia Calidade" son solo algunas de las etiquetas que escoge para compartir con sus seguidores las mejores fotografías de su viaje. Su particular galería comienza con una imagen de la pareja de lo más sonriente. Todo un carrusel de momentos que comparten juntos y donde la naturaleza se convierte en una protagonista más. Unos escenarios muy característicos de la zona norte del país y que muestran elementos tradicionales de la cultura gallega. Un viaje en el que han visitado una zona de hórreos, construcciones de madera, como en este caso, frente al mar. Gracias a ellos se configura esta imagen de la Galicia rural que Patricia Pardo fotografía de color rojo. 

En este 2025 son muchas las ocasiones en las que han vuelto a reconectar con sus raíces lejos de la capital. A finales de junio acudieron juntos a una ceremonia muy especial, la boda íntima de unos amigos. Todo un acontecimiento que les permitía volver subir hasta Galicia. "Qué honor que una salmantina elija nuestra tierra para celebrar un día memorable. Gracias por esta boda tan auténtica. ¡Vuestro amor sí que es CALIDADE!", les dedicó en honor a tan recordado evento al que acudieron.

Patricia Pardo en sus vacaciones en Galicia

Patricia Pardo en sus vacaciones en Galicia

@patriciapardo_tv Instagram

La relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez está más fuerte que nunca. No pierden la ocasión de compartir con el mundo el amor que tienen. "¿Que qué es lo más especial que he vivido en todos estos años en la cadena? Fijaos si es especial que he tenido un hijo con él..." escribía con una fotografía juntos en la celebración de los 35 años de Telecinco. Los pasillos y platós de la cadena de Fuencarral siempre tendrán un recuerdo muy especial en su relación pues allí es donde se conocieron. La publicación de un libro por parte de la periodista terminó por acercarlos. "Empezamos a quedar porque le ofrecieron escribir un libro a Pati. Estaba dudosa y ella habló con mi editor. Le comenté que, si necesitaba que le echara una mano, yo la ayudaba", descubrió en Hola.

Las vacaciones de Patricia Pardo terminan el 21 de julio con su vuelta al plató de Mediaset

'Vamos a ver' recibe en verano una ampliación para cubrir el hueco que deja en la temporada estival 'El programa de Ana Rosa'. Así, siguiendo lo marcado en temporadas anteriores, los dos presentadores se turnan para afrontar esta labor en solitario. Para la gallega las vacaciones comenzaron el lunes 7 de julio y terminaran con su incorporación el 21 de julio. Dos semanas que seguro aprovecha al máximo Para su compañero, comenzarán entonces el viernes 18 de julio con su regreso.  

En su despedida de los espectadores y sus compañeros del ahora 'Vamos a ver verano' bromeó sobre lo difícil que es descansar en muchas ocasiones. "Yo me voy de vacaciones. ¿Os parece bien? ¿Me vais a dejar descansar un poquito?", les preguntaba y agradecía por un año más de trabajo y emisiones. Una desconexión necesaria para afrontar su etapa como presentadora en solitario y la llegada de la próxima temporada, cuando previsiblemente vuelvan en su horario habitual. 

Patricia Pardo disfruta sus vacaciones frente al agua en Galicia

Patricia Pardo disfruta sus vacaciones frente al agua en Galicia

@patriciapardo_tv Instagram

Patricia Pardo, muy tajante, con un suceso informativo de un enfrentamiento en una pedida

La presentadora ha enfrentando en esta temporada televisiva numerosas noticias. Antes de irse de vacaciones, una de estas hizo que se mostrara muy enfada con la situación que se estaba narrando. El 1 de julio se conocía que dos clanes se enfrentaba en la pedida de mano de dos familiares, siendo la novia de 16 años. Este conflicto vendría de largo y la investigación se podría dirigir hacia un conflicto en un matrimonio anterior. Tras un testimonio que narraba lo ocurrido y utilizó la frase 'entregamos a la niña' se mostró muy enfadada.

"Ni muchísimo menos considero que el colectivo sea así, pero a mí, como mujer, me parece más que hiriente que alguien se atreva a pronunciar esa frase. ¿Cómo que tu entregas a la niña? ¿Cómo es posible que le hagas una prueba del pañuelo y no pase nada? ¿Dónde están la Fiscalía de menores o las feministas?", expuso. Una situación que no logra entender. "Me niego a normalizar que ocurra esto en España en 2025. Lo siento, pero no lo comparto y me puede amenazar quien quiera del colectivo, porque me da exactamente lo mismo", continuó. Ahora se queda atrás toda esta información y es tiempo de desconectar y de pasarlo junto a su familia en la tierra que más ama y que muestra tan orgullosa.