Anoche en Madrid la moda y la gastronomía se dieron la mano una vez más. El evento anual de los Elle Gourmet Awards, celebrado en un ambiente veraniego, reunió a buena parte del firmamento mediático para homenajear —con copa en mano— a quienes hacen de la cocina una auténtica expresión cultural. Un cóctel de glamour, lifestyle y talento culinario que puso el broche dorado a una de las veladas más sabrosas del calendario social.
¿La lista de invitados? Como una buena carta de restaurante con estrella Michelin: breve, medida y exquisita. Desde chefs reputados hasta celebrities con paladar fino, pasando por diseñadores, actrices y prescriptoras de estilo. Allí estaban Belén Rueda, Carmen Lomana, Raquel Meroño, Cari Lapique, Carla Goyanes, Raquel Sánchez Silva, Hiba Abouk, Mar Saura, Inés Hernand y un larguísimo etcétera que convirtió el photocall del evento en una auténtica pasarela de tendencias estivales.
(Gtres)
Analizamos los estilismos de las invitadas al photocall de los Elle Gourmet Awards 2025
Y aunque en Elle Gourmet el protagonismo es teóricamente para los fogones, no nos engañemos: los estilismos fueron el plato fuerte. Desde los prints vegetales hasta las licencias cromáticas más polémicas, los looks de anoche merecen un buen análisis. A continuación, te dejamos con nuestra galería con los aciertos, los riesgos y los deslices de la noche.
Carmen Lomana
La socialité volvió a demostrar que el estilo no tiene edad, pero sí mucha actitud. Su vestido midi en verde y blanco con estampado vegetal, escote recto enmarcado con finos tirantes y vuelo controlado. El diseño, con su simetría decorativa y su composición, recordaba a los estampados block print de inspiración hindú. Remató con unas sandalias de ante en color verde hoja y joyas doradas. Un look exquisito, evocador y absolutamente Lomana: teatral y elegante.