Anoche, el Fortuny Home Club, en pleno corazón del barrio de Chamberí, acogió uno de los eventos más esperados y divertidos del verano: la Cuore Summer Party, organizada por la irreverente cabecera de prensa rosa, desplegó su alfombra rosa para acoger a una selección de rostros televisivos, periodistas e incluencers. Esta fiesta anual, conocida por su tono desenfadado y su capacidad para reunir a celebs y alguna que otra estrella del salseo patrio, superó las expectativas. Hubo juegos, hubo brindis, hubo risas y también mucha moda. 

Si las alfombras rojas suelen pecar de rigidez y de etiqueta forzada, aquí el dress code empezaba por la mejor de las sonrisas de los invitados. Todo acompañado de un cátering imposible de olvidar. Volaron las tortillas de La Martinuca, las porciones de Telepizza, y los zumos de Granini pusieron el contrapunto healthy. Las chicas de Aloha Poke también contaban con un stand para las que prefieren no romper del todo con la dieta. Las mesas dulces de Pepina Pastel se vaciaron en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los Melones de Líder de Villaconejos y las fresas de La Fresería se encargaron de refrescar los paladares de los invitados con sus inigualables productos. Entre los patrocinadores, hubo regalos de Singularu para las que se atrevieron con un piercing y bolsos de Misako, copas de Barceló y tragos de Macaronesian Gin. Y si algo no faltó, fue el flirteo de Gleeden. Pero hablemos de lo que nos ocupa: la moda.

Jessica Bueno

Josefina Blanco

La modelo arrasó con un precioso vestido de firma andaluza en la Cuore Summer Party

Jessica Bueno fue, sin duda, el rostro más comentado de la noche. La modelo y colaboradora se enfundó un vestido de largo midi en degradado rojo y negro con estampado tie dye y escote palabra de honor asimétrico que no podía sentarle mejor. Lo firmaba Basyco Jerez, una firma andaluza que cada día gana más adeptas. El tejido fluido y el diseño de doble capa en el busto aportaban movimiento y sofisticación, jugando entre lo boho y lo sofisticado. El bolso, de Zara, aportaba ese contrapunto cromático que toda insider de moda sabe incluir a tiempo. Perfecta para bailar y para posar en este eventazo.