Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas lujosas vacaciones. Si bien hace tan solo unos días visitaban la isla artificial, de estilo futurista, Sindalah, situada en Arabia Saudita, ahora se han dejado ver por el que se ha convertido en uno de sus destinos preferidos: Palma de Mallorca. A través de las redes sociales, la empresaria ha dejado patente que el archipiélago balear es ya su particular refugio. 

A bordo de un yate valorado en seis millones de euros

En las últimas horas, la también influencer ha dado a conocer a sus seguidores que está surcando las cristalinas aguas del Mediterráneo a bordo de un yate que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Si bien en uno de los stories muestra parte de la cubierta de color blanco, en otra imagen posa junto al futbolista, ambos muy cómplices y acaramelados. 

En la estampa en cuestión, ambos miran de lo más sonrientes al objetivo de la cámara que inmortaliza ese especial momento mientras disfrutan de un mágico atardecer. Se puede ver también cómo ambos están tumbados en la parte delantera de la embarcación y, para hacer más cómodo este romántico plan se encuentran apoyados en unos cómodos cojines con un 'print' blanco y azul. 

Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano Ronaldo

Redes sociales

Para la ocasión, Georgina luce un bañador de escote corazón y tirante fino. Aunque lo más llamativo de su look es la joya que ha incorporado. Se trata de un collar de brillantes que cae en forma de cascada por la parte delantera. Durante su visita a la isla, cabe destacar que, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas, ya que se ha encontrado con una seguidora mientras se encontraba dando un chapuzón. 

Georgina Rodríguez en un yate

Georgina Rodríguez en un yate

Redes sociales

La mujer en cuestión ha publicado el vídeo en el universo 2.0, donde se puede ver al deportista sonreír mientras le graba. Además, el portugués hace gala de su habitual cercanía y saluda con naturalidad. Escena que, como era de esperar, ha sido de lo más comentada en las redes sociales. 

Georgina Rodríguez en un yate

Georgina Rodríguez en un yate

Redes sociales

Para esta escapada estival, Georgina y Cristiano han podido navegar en su exclusivo yate, el Azimut Grande 27 Metri, valorado en seis millones de euros. Se han dejado ver por la zona de Illetes y de Port d'Andratx, al oeste de la isla. Este lugar está situado concretamente en el municipio de Calvià, muy cerca del centro de Palma de Mallorca. Este lugar destaca, entre otras cosas, por sus pintorescos paisajes costeros, sus eternas playas de aguas turquesas y 'beach clubs'. 

Unas vacaciones en Arabia Saudita

Días antes de este desplazamiento, Georgina Rodríguez publicaba otro álbum inédito que correspondía a su estancia en la famosa isla artificial Sindalah, ubicada en el Mar Rojo y que forma parte de un ambicioso proyecto desarrollado por Mohammed bin Salman. El archipiélago cuenta con una superficie, aproximadamente, de 840.000 metros cuadrados. Sindalah se ha convertido en el nuevo puerto de amarre para la náutica de lujo, en la que los huéspedes podrán disfrutar y vivir una experiencia exclusiva. Se caracteriza, principalmente, por combinar la belleza natural de su entorno con un diseño moderno y una tecnología punta.

En la primera imagen del carrusel, que logró un gran número de interacciones entre los internautas, aparecía la influencer junto a Cristiano. Ambos posaban derrochando una gran sintonía y muy sonrientes ante el objetivo de la cámara. Hubo tiempo para pasar tiempo en pareja, pero también en familia, ya que hicieron el viaje junto a sus hijos, con quienes crearon recuerdos que no olvidarán jamás.

Georgina Rodríguez dándose un masaje

Georgina Rodríguez dándose un masaje

Redes sociales

Eso es todo porque, también pudieron disfrutar de las instalaciones del complejo hotelero. En otra de las estampas se podía ver a Georgina cómo se realizaba un relajante masaje en una de las cabinas habilitadas. Rodríguez quiso también incorporar una rutina de deporte mientras disfrutaba de estas lujosas vacaciones familiares. En otra de las fotografías lucía un conjunto deportivo formado por unos leggings largos rojos, camiseta de manga corta y unos deportivos blancos. Además de lo mencionado, para poner el broche de oro a sus fantásticos días pudieron cenar a la orilla de la playa como colofón final. "Familia", escribía, con orgullo, Georgina Rodríguez en el post.

Es habitual que, cada vez que sus ajetreadas agendas se lo permitan, la feliz pareja realice un viaje. Sin ir más lejos, la pasada Navidad hicieron un viaje de ensueño junto a los más pequeños de la casa, quienes pudieron conocer la casa de Papá Noel en aquellas fechas tan señaladas. La familia al completo se alojó en Kittilä, un pintoresco municipio que con el paso de los años se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia del país. Tal y como mostraron en la red, se alojaron en una casa cuya estética parecía sacada de un cuento: de madera, con adornos navideños y varias plantas.