Dos semanas después de dar a luz a su segundo hijo y primero con su marido, Asraf Beno, Isa Pantoja va recuperando poco a poco la normalidad. Entendiendo, por supuesto, que su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos y que, a partir de ahora, nada será lo mismo. 

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, porque la hija de Isabel Pantoja no está llevando nada bien el posparto, inmersa en una auténtica montaña rusa de emociones a las que no duda en referirse. Lo que debería ser una de las etapas más dulces de su vida le está pasando una mala jugada a la colaboradora de televisión, como ella misma ha contado en una desgarradora reflexión que ha preocupado a sus seguidores. 

La desgarradora reflexión de Isa Pantoja en medio de su delicado posparto tras dar a luz a su segundo hijo

Isa Pantoja está experimentando un auténtico aluvión de emociones tras al nacimiento de su segundo hijo. Un momento feliz, repleto de altibajos, como la propia protagonista de la historia ha relatado en estas dos semanas que lleva en casa desde que dio a luz. La incorporación del nuevo miembro de la familia, un niño que tanto ella como Asraf, buscaban desde hacía tiempo, no está exento de sus problemáticas, como ha resaltado Isa Pantoja en los últimos días a través de su cuenta oficial, de Instagram, donde suma cerca de un millón de seguidores. La maternidad tiene sus cosas y sus bajones. 

La última reflexión que ha compartido la hija de Isabel Pantoja ha preocupado a sus seguidores, una vez más. No lo está pasando bien con el posparto. Haciendo gala de la transparencia que la caracteriza, Isa Pantoja ha vuelto a actualizar sobre su estado y no ha dudado en referirse a lo complicado que le está resultando sobrellevar los sentimientos que la invaden. "Y cuando pensaba que no tendría mis bajones, de repente me ha vuelto todo", ha comenzado explicando en su Instagram, junto con una imagen de ella bajo las sábanas, de noche, incapaz de dormir. 

Isa Pantoja sobre su posparto

La última reflexión de Isa Pantoja sobre su posparto. REDES

El complicado momento de Isa Pantoja, inmersa en la tarea de reconocerse en su nueva faceta

"Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló sobre el posparto", señala Isa Pantoja sobre la situación que atraviesa. "Es una sensación de sentirme sola, aunque no lo esté. De no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma", sentencia la hermana de Kiko Rivera, superada por las circunstancias.

Lo cierto es que la colaboradora de Telecinco, de baja por su reciente maternidad, no ha dudado en abrirse en canal sobre las emociones que está experimentando desde el nacimiento del pequeño Cairo y sobre cómo se está recuperando de la cesárea a la que tuvo que someterse. En pleno posparto, su bajón anímico es una realidad a la que se ha vuelto a referir una vez más después de unos días en los que parecía que todo había mejorado. 

No es la primera vez que Isa Pantoja se pronuncia en estos términos sobre su posparto repleto de contradicciones. El primero en referirse a la situación por la que atravesaba su mujer fue Asraf Beno, durante su paso por el programa 'Socialité' nada más producirse el nacimiento de su hijo. "Tuvo un poco de depresión, mucha tristeza, lloraba. Es duro para ella porque es un momento de alegría. Lo pasan muchas mujeres, que sienten el no tenerlo, el desvincularse es lo que les da esa tristeza", fueron sus palabras sobre la realidad de la mujer, sin querer entrar en más detalle, como sí lo ha hecho la protagonista en estos últimos días y últimas horas. 

Isa Pantoja en su casa con su bebé

Isa Pantoja en su casa con su bebé

Foto: @isapantojam

El cambio de 180 grados en la vida de Isa Pantoja y Asraf Beno, con todos los ajustes que eso supone

"Estoy viendo vídeos y fotos de mi tripa y no me creo que hace siete días estuviese a pocas horas de conocer a Cairo. No puedo evitar sentir pena por estos momentos tan bonitos. Los bajones me dan por la noche y ahora es que no puedo ni dormir. Le miro y hace los mismos movimientos. ¿¿En qué momento han pasado nueve meses??", reflexionaba recientemente Isa Pantoja sobre las complicaciones que está enfrentando a raíz del posparto de su pequeño. 

Asraf Beno e Isa Pantoja se convertían en padres de Cairo el pasado 22 de junio. "Ya no me hace falta ponerme el despertador", compartía el orgullo padre sobre las nuevas 'rutinas' y retos que trae aparejado la crianza del bebé, con sus noches en vela y la falta de sueño. "Tiene un poquito de gases, algo muy normal en los recién nacidos, pero claro, lo pasa mal, me da pena. Lo vamos llevando más o menos bien", sentenciaba en su última actualización el exconcursante de Supervivientes.