Isa Pantoja se convirtió en madre por segunda vez el pasado domingo 22 de junio con la llegada de Cairo. La colaboradora de televisión se encuentra pletórica y muy orgullosa por la familia que ha creado junto a Asraf Beno tras siete años de relación y a punto de cumplirse el segundo aniversario de su boda el próximo mes de octubre. La joven ha hecho testigos a todos sus seguidores de Instagram de todo su embarazo, así como del nacimiento de su bebé y sus subidas y bajadas durante el posparto. Ahora ha reaparecido en redes sociales para hacer una actualización sobre su situación real: "Es increíble las habilidades que una tiene en el embarazo porque cuando se me caía algo lo cogía con el pie para no agacharme y ahora cuando tengo al bebé también porque tengo que cogerlo todo con una mano", ha dicho vía 'stories' con el pequeño en brazos.
También, ha revelado cómo es su día a día, cómo se organiza con Asraf Beno para llevar a cabo las tareas del hogar y, por si fuera poco, cómo se encuentra físicamente: "Me quedan por bajar cinco kilos. Voy a bajar superrápido. Nosotros apenas comemos porque vamos a recoger la casa, poner lavadoras. Lo dejas en un segundo plano y lo que me da es por comer menos", ha seguido contando. Sin embargo, también se ha explayado sobre la rutina que más le cuesta llevar a cabo para poner fin a los problemas que arrastra del embarazo.
Isa Pantoja se sincera sobre la rutina que más le cuesta tras el embarazo
Poco a poco, Isa Pantoja va retomando sus rutinas tras dar a luz y sus cuidados faciales no pueden faltar cada mañana. Por ese motivo, cada vez que se levanta se pone su máscara LED con la que ha notado numerosos cambios en su rostro: "Reduce arrugas, aporta firmeza, elimina manchas y minimiza poros", ha escrito encantada con esta herramienta que tan bien le deja la piel.
Instagram @isapantojam
Sin embargo, algo tan sencillo como beber agua, es algo que no lo tiene ni asumido ni interiorizado. Además, es consciente de los beneficios que eso conlleva ya que así puede poner fin a las secuelas que sigue arrastrando, como es la retención de líquidos, un inconveniente muy común entre las mujeres embarazadas y también las que acaban de dar a luz.
"Lo que me cuesta un montón es beber agua pero sé que es lo mejor para la retención de líquidos", ha confesado Isa Pantoja para sus más de 800.00 seguidores en redes sociales.
Instagram @isapantojam
Además, también ha encontrado un gran aliado para reducir la hinchazón que sigue sintiendo dos semanas después de dar a luz. Un té antiinflamatorio con múltiples beneficios y que ya ha mostrado a todos su seguidores cómo hacerlo de la manera más rápida: "Pues había visto este té recomendado y desde que llegué a casa lo he estado tomando. En el posparto nos sentimos super hinchadas así que tengo que ayudar un poco a mi cuerpo", ha explicado dejando claro que lo toma cada día para sentirse un poco más aliviada con el paso de los días.
Y sí, ha notado ya resultados desde que lo comenzara a tomar: "Lleva canela, laurel y lo más top: flor de jamaica que ayuda a eliminar líquidos y toxinas de forma natural… ¡Adiós hinchazón!", ha continuado confirmando que es un remedio de lo más efectivo para conseguir cambios y sentirse menos hinchada prácticamente al instante.
Isa Pantoja revela cómo se encuentra anímicamente tras sufrir un gran bajón
Hace apenas unos días, y muy agobiada tras el nacimiento de Cairo, Isa Pantoja confirmó que no estaba atravesando sus mejores días y que no se encontraba al 100% para disfrutar de sus hijos y de Asraf Beno: "Quiero congelar el tiempo. Y pues como que siento que se me escapa. Entonces, me gustaría que todo se quedara así. Y obviamente eso es imposible. Las cosas tienen que avanzar, ellos tienen que ir creciendo. Y ahora mismo estoy ahí. Como que no puedo quitarme esos pensamientos de la cabeza. Pero yo confío en que poco a poco, pues puedan disfrutarlos mucho más que ya lo estoy haciendo. Y lo estoy viendo súper intenso todo", soltaba a través de sus 'stories' de Instagram.
Sin embargo, la situación ha cambiado y la hermana de Kiko Rivera ha disfrutado de su primera comida por El Puerto de Santa María siendo cuatro. Una rica comilona que han aprovechado al máximo para pasar tiempo en familia. Además, Isa Pantoja se encuentra más tranquila ya que recientemente ha tenido una cita con su ginecóloga y su recuperación está siendo de lo más rápida, y así lo ha hecho saber públicamente: "Soy muy exagerada, me pongo súper mal, pero fue muy rápido", contaba después de que le hayan quitado los puntos de la cesárea, un proceso que no le ha dolido absolutamente nada aunque ella se pensaba que sí.
Instagram @isapantojam
E incluso, se ha mostrado muy emocionada a la hora de reencontrarse con su ginecóloga, una de las personas que ha velado por su bienestar y por el de su bebé durante los últimos meses, al igual que su matrona: "Ella me ha llevado el embarazado, las revisiones. Me dio mucho sentimiento volver al hospital porque me encontré con la matrona y fue revivir momentos de los controles, cuando tenía que hacer los monitoreos. Estoy llevando bien el posparto, pero aún estoy muy sensible y lloro con felicidad. Voy recuperándome y espero estar al 100% pronto", ha terminado diciendo que todos esos pensamientos negativos parecen que ya se ha esfumado.