La semifinal de 'Tu cara me suena' ha estado cargado de momentos muy emotivos. A lo largo de la noche se ha conocido el nombre de los cuatro finalistas que se han unido a Melani parea luchar el próximo viernes por hacerse con el título de ganador de la edición.
Mikel Herzog Jr., Gisela, Ana Guerra y Esperansa Grasia se han unido a la lista de finalistas, después de que Bertín Osborne decidiera abandonar el reto. Para llegar a esta posición, se han tenido en cuenta los puntos que han ido sumando a lo largo de las 12 galas.
Sin embargo, esta última ha sido especial para todos ellos. La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2020' ha sido proclamada como ganadora imitando a Luciano Pavarotti, con la canción favorita de su abuelo. Gisela ha impresionado al cambiar de registro y Esperansa Grasia ha demostrado que puede estar a la altura de los cantantes, sin perder su esencia más divertida.
Mikel Herzog Jr. y Nina emocionan a todos los presentes en el plató
Además, el hijo de Mikel Herzog ha cantado con su madrina, Nina. El hecho de cantar los dos juntos en la semifinal supuso algunas quejas de sus compañeros, después de que el concursante descubriera en el pulsador la persona a la que debía imitar y que le iba a acompañar la propia artista.
La gala estuvo tensa durante el momento del pulsador, pero todo explotó cuando Mikel Hergoz Jr. descubrió que actuaría acompañado de Nina. El concursante, emocionado, levantaba la mano para dar su opinión, mientras que sus compañeras daban la suya. "Es mi amiga, igual te la robo", indicaba Yenesi. "No vale, que es su madrina", se sumaba Ana Guerra. "¿Cómo que no vale? No lo sabíamos, hay un conflicto de intereses", respondía el presentador, sorprendido con los datos que le estaban dando los concursantes e intentando poner orden en el plató.
Unanimidad en 'Tu cara me suena': jurado, concursantes y equipo técnico a lágrima viva tras esta simbólica actuación.
Atresmedia
Pese a las quejas, el concursante siguió con su emoción por poder actuar con alguien a quien admira tanto. . "Es mi madrina de bautizo y es muy loco que vaya a cantar con ella", expresaba. Y estaba en lo cierto, pues su imitación pasará a la historia del programa.
El jurado se rompe ante la actuación de Nina
Para Mikel Jr. ha sido muy complicado imitar a su madrina. Aunque han cantado muchas veces juntos, el valor sentimental de la actuación ha supuesto una presión más para el concursante. Sin embargo, a la hora de subirse al escenario, ese sentimiento se ha convertido en admiración y han hecho partícipes a todos los presentes de su cariño.
Mikel ha comenzado solo en el escenario, imitando la actuación de su madrina en Eurovisión de 1989. Tras los primeros segundos, la puerta se ha abierto y Nina ha entrado en escena con el mismo vestido que lució en el festival. Los dos se han mirado y la magia simplemente ha estado presente.
Al acabar la actuación los dos se han fundido en un abrazo y Manel Fuentes ha ido nombrando a todas las personas que estaban llorando en el plató, conteniendo el mismo la emoción. El público se ha puesto en pie, mientras que el presentador ha presentado a la invitada. "Todo el mundo llorando", ha indicado.
Unanimidad en la semifinal de 'Tu cara me suena': jurado, concursantes y equipo técnico a lágrima viva tras esta simbólica actuación.
Atresmedia
Ángel Llàcer, emocionado, dedica unas palabras a su antigua compañera
"Se han juntado muchas cosas que al final emocionan. Nina significa mucho", ha comenzado el presidente del jurado. "Cuando la he visto entrar, me acordaba de los castings de 2001, era un placer verla", ha añadido Chenoa, mientras Gisela tan solo ha podido llorar. La invitada ha confirmado que ella también se ha emocionado al ver a parte del equipo.
"A mí me emociona muchísimo cuando alguien protege a otro, Nina le quiere y es puro amor. Es su madrina y viene a cantar con él, accede y cuando alguien se siente tan arropado, a mí me emociona, el amor en estado puro", ha seguido Ángel Llácer, reconociendo que ha sumado que son personas importantes para él y una canción muy tierna.
Mikel se rinde ante su madrina
Ante tantos elogios, Nina ha bromeado con que Manel Fuentes hubiera comenzado a llorar, intentando mantenerse fuerte. Sin embargo, su ahijado quería tener la última palabra. "Para mí esto es lo más emocionante que he hecho en este plató y de las cosas más emocionantes de mi vida", ha expresado Mikel Jr., logrando emocionar a su madrina. "Lo veníamos ensayando, pero hasta que no estábamos aquí delante de todo el mundo, mirarnos a la cara, vernos, sentirnos tanto tiempo, tanta conexión... son muchos años", ha añadido el concursante, conteniendo las lágrimas y agradeciendo a la artista que haya querido compartir escenario con él. Sin duda, un momento que pasará a la historia del programa. ¿Veremos a Nina de nuevo en el programa?