Cerca de dos semanas después de dar a luz a su segundo hijo y primero con Asraf Beno, Isa Pantoja va recuperando poco a poco la normalidad. Entendiendo, por supuesto, que su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos y que, a partir de ahora, nada será lo mismo.
Después de compartir los bajones que ha sufrido tras el nacimiento de su bebé, por un posparto que se le está complicando, la hija de Isabel Pantoja parece que se encuentra mejor y con más fuerza para encarar su nueva realidad. Tanto que ya ha protagonizado su primer plan en familia fuera de casa y, para celebrar el hito, se ha dado un homenaje que llevaba meses sin poder probar.
La feliz etapa de Isa Pantoja, con posparto complicado incluido, tras el nacimiento de su segundo hijo
Isa Pantoja ya está en casa después de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Asraf Beno, el pasado 22 de junio. Está viviendo una de las etapas más felices de su vida, lo que no quita que venga asociada a altibajos. La incorporación del nuevo miembro de la familia, un niño que tanto ella como Asraf, buscaban desde hacía tiempo, no está exento de sus problemáticas, como ha resaltado Isa Pantoja en los últimos días a través de su cuenta oficial, de Instagram, donde suma cerca de un millón de seguidores. La maternidad tiene sus cosas y sus bajones, como ha reconocido la protagonista.
La colaboradora de televisión no ha dudado en abrirse en canal sobre las emociones que está experimentando desde el nacimiento del pequeño Cairo y sobre cómo se está recuperando de la cesárea a la que tuvo que someterse. En pleno posparto, su bajón anímico es una realidad, lo que no le impide disfrutar de ciertos placeres, como el último plan con el que se ha agasajado: la primera vez que sale a comer con su familia al completo, esto es, con su marido, su hijo Alberto y Cairo, desde que recibió el alta hospitalaria.
Isa Pantoja con su bebé. REDES
El homenaje gastronómico que se ha dado Isa Pantoja después de su embarazo y dar a luz
Ha sido la propia Isa Pantoja quien ha puesto al tanto a sus seguidores de sus últimos movimientos. La hermana de Kiko Rivera y su familia se marcharon a un restaurante del Puerto de Santa María, donde viven, para disfrutar de una comilona por todo lo alto después de meses de tener que controlar su alimentación al máximo. Esto por las 'prohibiciones' habituales que caracterizan la dieta de las mujeres embarazadas y recomiendan los médicos. "Primera vez que salimos a comer felices los 4", ha señalado la colaboradora, que también ha relatado el homenaje en forma de comida que se ha permitido ahora que puede.
"Pude comerme un solomillo poco hecho. ¿Puede ser que ahora que ya puedo comer de todo, del propio cansancio no me apetece comer nada en especial?", añade Isa Pantoja en su publicación, apuntando al hecho de que, a pesar de que ya se puede dar todos los caprichos que quiera -o casi todos-, está en ese momento en el que nada le apetece especialmente.
Junto con el mensaje, la hija de Isabel Pantoja ha publicado una serie de imágenes en las que se la ve en el restaurante, muy guapa y sonriente. También ha difundido un vídeo de lo más tierno en el que aparece Alberto, el hijo que tuvo Isa con Alberto Isla, dándole un beso inmenso a Asraf Beno y abrazándole. Una tierna estampa que demuestra lo bien que se lleva el niño con el padre de su hermano.
Asraf Beno besa a Isa Pantoja a la salida del hospital
Gtres
La dura reflexión de Isa Pantoja sobre cómo el posparto se le está haciendo cuesta arriba tras el nacimiento de su hijo
Lo cierto es que para Isa Pantoja el posparto está resultando un momento muy particular caracterizado por el vaivén de emociones. Así lo confirmó Asraf Beno durante su última entrevista en el programa De Viernes a los pocos días del nacimiento de su hijo. Aunque la hermana de Kiko Rivera está muy feliz con la llegada del bebé, le está costando adaptarse a todos los cambios que esa realidad conlleva. "Tuvo un poco de depresión, mucha tristeza, lloraba", señaló el marido de la colaboradora desde el plató de Telecinco.
La propia colaboradora de televisión también ha hecho referencia a este vaivén de emociones que está viviendo tras dar a luz. "Estoy viendo vídeos y fotos de mi tripa y no me creo que hace siete días estuviese a pocas horas de conocer a Cairo. No puedo evitar sentir pena por estos momentos tan bonitos. Los bajones me dan por la noche y ahora es que no puedo ni dormir. Le miro y hace los mismos movimientos. ¿¿En qué momento han pasado nueve meses??", reflexionaba recientemente Isa Pantoja sobre las complicaciones que está enfrentando en los últimos tiempos.