A pesar de estar en una de las etapas más dulces de su vida, Isa Pantoja ha admitido que está teniendo momentos de idas y venidas tras dar a luz a su primer hijo en común con Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja se está mostrando muy sincera a la hora de compartir con todos cómo está siendo su postparto. De hecho, acaba de hacer una actualización en la que ha explicado cuánto peso ha perdido desde el parto.
Isa Pantoja en su casa con su bebé
Foto: @isapantojam
Isa Pantoja compartía un vídeo en sus historias de Instagram y lo hacía mientras acunaba a su hijo. De hecho, utilizaba sus rodillas para grabarse porque en sus brazos estaba el pequeño. Ante esta proeza, admitía: "Es increíble las habilidades que una tiene en el embarazo porque cuando se me caía algo lo cogía con el pie para no agacharme y ahora cuando tengo al bebé también porque tengo que cogerlo todo con una mano".
Tras esto, la hija de Isabel Pantoja explicaba que ni ella ni Asraf Beno tenían tiempo para comer. Aprovechaban el tiempo libre que tenían, mientras que el bebé dormía, para hacer las tareas de la casa. "Me quedan por bajar cinco kilos. Voy a bajar superrápido. Nosotros apenas comemos porque vamos a recoger la casa, poner lavadoras. Lo dejas en un segundo plano y lo que me da es por comer menos", confiesa.
Este jueves, 3 de julio, Isa Pantoja acudía al hospital para que su ginecóloga le quitara los puntos de la cesárea. Tenía mucho miedo porque es muy aprensiva y se imaginaba que podía dolerle. Pero nada más lejos de la realidad. "Soy muy exagerada, me pongo supermal, pero fue muy rápido", contaba. La joven se mostraba emocionada porque ha recordado algunas de las pruebas que se ha tenido que hacer.
Instagram @isapantojam
"Ella me ha llevado el embarazado, las revisiones. Me dio mucho sentimiento volver al hospital porque me encontré con la matrona y fue revivir momentos de los controles, cuando tenía que hacer los monitoreos. Estoy llevando bien el postparto, pero aún estoy muy sensible y lloro con felicidad. Voy recuperándome y espero estar al 100% pronto", indica.
Esta confesión llega tan solo unas horas después de que Isa Pantoja, Asraf Beno y los dos pequeños de la casa realizaran su primera salida para comer fuera. La hija de Isabel Pantoja presumía de que, por fin, había podido comer un solomillo poco hecho, así como otros platos que durante el embarazo no había podido.
l
El dolor de Asraf Beno ante el silencio de Isabel Pantoja
Asraf Beno besa a Isa Pantoja a la salida del hospital
Gtres
Pocos días después de convertirse en padre primerizo, Asraf Beno se sentaba en '¡De Viernes!' y explicaba cómo estaba siendo este momento para él y para Isa Pantoja. Se le caía la baba a la hora de hablar del pequeño. Era él quien revelaba que su mujer había tenido una cesárea y que el piel con piel lo habían tenido que hacer con él. En esas primeras horas, no quisieron que nadie les visitara. Esa fue la razón principal por la que Anabel Pantoja no fue a verlos pese a estar a pocos kilómetros de distancia.
"No está Dulce, tampoco está Anabel, que quería venir, ni tampoco mi madre porque lo que queremos es estar nosotros con el niño. Ya que podemos estar con él y dedicarle tiempo, pues lo queremos hacer así", aclaraba el que fuera concursante de 'GH VIP'. A este respecto, el modelo reconocía que a Isabel Pantoja no la esperaban. Aunque lo sabían y eran conscientes de ello, Beno no podía evitar mostrar su tristeza ante la actitud de la tonadillera. "Ni se ha puesto en contacto con nosotros ni nos ha llegado información de que se haya interesado por Isa o por el bebé a través de alguien. Es duro pensar que una madre no se interese por su hija y por su nieto, si a mí me duele imagina si le duele a ella", decía de forma tajante.
Fue Leticia Requejo la que reveló en 'TardeAR' que Isabel Pantoja se enteró dos horas y media después de que los padres comunicaran la noticia que había vuelto a ser abuela. Sintió tristeza, pero no tuvo la intención ni de levantar el teléfono ni de mandar flores.