El pasado mes de diciembre, Alejandra Rubio daba a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia tras unos meses de relación. La hija de Terelu Campos ingresó el 5 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, acompañada del actor. Un día después dieron la bienvenida al retoño. Aunque la nieta de María Teresa Campos llevó con hermetismo y discreción su embarazo, una vez llegó al mundo el bebé, junto al intérprete de 'Toy Boy', atendió a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del centro hospitalario. 

"Estamos muy bien. Muy contentos, la verdad", expresó en un primer momento la feliz pareja. "Deciros que todo fenomenal y que muchas gracias por estar aquí por eso quería bajar a daros un saludito", indicó una emocionada Alejandra. "Ha sido una campeona. Ha sido larguito pero al final ha salido todo bien y ella está bien que es lo importante y el niño también. Así que nada, agradecemos mucho que hayáis estado aquí pendientes, por eso hemos bajado", añadió por su parte Carlo.

José María Almoguera conocerá, finalmente, al hijo de Alejandra Rubio

Han pasado ya siete meses de aquel especial momento, sin embargo, hay miembros de la familia Campos que no conocen al menor. Se trata de José María Almoguera, su primo. Motivo por el que los rumores sobre su distanciamiento no han dejado de sonar con fuerza en los últimos tiempos. 

José María Almoguera en 'TardeAR'

José María Almoguera en 'TardeAR'

Foto: Telecinco

En su última aparición pública, que tuvo lugar en el marco de la premiere de la nueva película de 'Superman' que se celebró en el centro de Madrid, José María Almoguera se sinceró ante los medios y reveló que, finalmente, conocerá al hijo de Alejandra Rubio. 

"Ya está todo organizado. Ya hay fechas y todo. Todo va viento en popa", comentó el hijo de Carmen Borrego, muy emocionado. "Está en proceso, está ya casi todo ultimado y preparado", añadió, aunque no ha querido revelar la fecha y el lugar en el que se producirá el esperado reencuentro. "Estoy contento y con ganas de que llegue", comentó. 

Por otro lado, Almoguera quiso desmentir que se había distanciado de su prima. "La familia, aunque se vea menos sigue estando ahí. Yo tengo familia en Málaga que por desgracia no puedo ver todos los días, pero cuando la veo soy el más feliz del mundo y ellos igual. O sea que no tiene nada que ver. Cuando eres padre y tienes un núcleo familiar, lo normal es que te cierres en él y que los demás sobremos. Entonces, es lo lógico. Yo, cuando fui a ser padre me cerré con la familia que tenía y ella lo ha hecho igual (...) Lo principal es el niño, que esté bien y sea feliz y sacar tiempo para otras cosas es muy complicado", explicó el televisivo. 

En el marco de esta intervención, José María Almoguera también dio a conocer que no tiene ningún grupo de WhatsApp familiar con Alejandra. "Ya tengo suficientes, de verdad que no, ya son demasiados los que tengo", matizó.

Una gran polémica familiar

En las últimas semanas, el nombre de Alejandra Rubio no ha dejado de acaparar distintos titulares en el papel cuché. El polémico vídeo que publicó su pareja, Carlo Costanzia (y que ella compartió), en el que aparecían en las inmediaciones de la cárcel de Turín donde cumplen condena Pietro y Rocco tras ser condenados por el intento de asesinato de Oreste Borelli, puso en el ojo del huracán mediático a la hija de Terelu Campos. 

Una vez reapareció en televisión, concretamente en 'Vamos a ver', respondió a las críticas recibidas por ello y, tras su intervención emitió un comunicado sincerándose. "Voy a escribir porque hablar nerviosa ya hemos comprobado todos que no es lo mejor que se me da. A veces me siento tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte. Los que me conocéis hace tiempo sabéis que intento ser reservada con bastantes aspectos de mi vida, en esta ocasión hemos querido enseñar una parte menos bonita que también forma parte de lo que somos. Entiendo que a mucha gente le sorprenda, que le moleste o que le inquiete ver ciertas cosas o que simplemente sea un reproche porque “yo no vendo mi vida” y lo sigo demostrando. Yo no he vendido esta situación, no he ganado dinero y mucho menos hago exclusivas hablando de cosas como esta (ni de ninguna a excepción de la noticia de mi embarazo). No soy un robot, soy humana y cometo fallos, pero parece que se está esperando a que lo haga para tener una razón más para atacarme (nos) (...)", indicó. Sobre este asunto se pronunció también José María Almoguera. "Yo no lo critico. Me parece que pueden hacer lo que quieran", se sinceró ante las cámaras el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'.