'Supervivientes 2025' encara su recta final. Cada vez son menos los concursantes que quedan en Honduras y esta semana se va a vivir un adiós de lo más triste. Carmen Alcayde, Montoya y Anita Williams se encuentran nominados. Los participantes han formado uno de los tríos que más ha dado que hablar en los Cayos Cochinos y, desafortunadamente, sus caminos se separarán en muy pocos días ya que uno de ellos tendrá que despedirse de su aventura en el reality más extremo de Mediaset. Sandra Barneda, consciente de lo que está por venir, les ha dedicado un cariñoso mensaje que ha arrancado las lágrimas de todos y cada uno de ellos: "Lleváis 81 días, es una barbaridad. Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros como trío. El domingo que viene no existirá este trío, dejadme que os diga gracias por habernos dado tantos buenos momentos como trío, os lo digo de corazón", les dedicaba la presentadora en la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Sin embargo, hay otras dos concursantes que han acaparado todas las miradas debido al duro cruce de reproches que se han dedicado. La relación entre Terelu Campos y Makoke pende de un hilo. Los desencuentros entre ellas cada día van a más y recientemente la madre de Alejandra Rubio ha frenado en seco a la madre de Anita Matamoros. Una discusión que no ha dejado indiferente a nadie y que evidencia un gran distanciamiento entre ellas.
Terelu Campos y Makoke, en pie de guerra en 'Supervivientes 2025'
Pelayo Díaz ha pasado a ser uno de los concursantes que más tramas está creando y hay ciertas actitudes y comentarios por parte del diseñador que no están gustando en absoluto a Terelu Campos. Un tema por el que Sandra Barneda ha querido preguntarle directamente a la hermana de Carmen Borrego con el objetivo de saber qué es lo que opina al respecto.
"Me parece bastante triste, intento tener una premisa en mi vida que es 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran'. No reírme del mal ajeno, esto es un concurso, todos tienen que ir saliendo y ya está. No te rías del mal ajeno porque si fuera al revés no me gustaría que se estuvieran riendo de algo que me gustaría a mí que no es bueno", ha comenzado diciendo la madre de Alejandra Rubio en referencia a la jugada magistral que ha llevado a cabo Pelayo Díaz en las nominaciones de esta semana exponiendo a tres de los pesos pesados de la edición como son Carmen Alcayde, Montoya y Anita Williams.
Telecinco
Acto seguido, Makoke ha reaccionado a las palabras de Terelu Campos y lo ha hecho muy contundente y generando una gran trifulca en los Cayos Cochinos: "Otra vez con el discurso moralista...", soltaba la exmujer de Kiko Matamoros. "A mí no me llames moralista, ¿eh? No me toques las narices, estoy contando hasta cien, a ti cuando te interesa tu moral vale, cuando no te interesa no vale", se ha defendido Terelu plantándole cara como nunca a su compañera.
Telecinco
Antes de terminar su intervención, Makoke ha dado un paso al frente para defender a Pelayo Díaz y su decisión de nominar como nominó y el por qué de sus reacciones. Algo que Terelu ha sacado de contexto, a su parecer: "Hay que empatizar, pero por supuesto es un discurso moralista. Pelayo se había librado de la nominación y había sido líder, estábamos muy contentos. Fue unas risas sin más de la euforia", ha dicho dejando clara su posición, una posición que para nada es la de su compañera y razón por la que ha protagonizado una gran bronca en la isla ante la atenta mirada de sus compañeros.
Terelu Campos también planta cara a Montoya y sale en defensa de Anita Williams
Terelu Campos ha regresado de nuevo a los Cayos Cochinos y lo ha hecho pisando fuerte. La madre de Alejandra Rubio no solo se ha enfrentado a Makoke en los últimos días, también ha puesto los puntos sobre las íes a Montoya. Recientemente, se hacían públicas unas imágenes de Carmen Alcayde y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' en las que aparecían criticando a Pelayo. Unas críticas a las que el diseñador plantaba cara: "Yo creo que los que les pasa es que se piensan que Anita es tonta porque no puede hablar con nadie". Al escuchar esto, el andaluz respondió rápidamente y cargaba duramente contra él: "A mí no me afectan tus palabras, me afectan tus falsedades. Se te ha calado ya", aseguraba.
Acto seguido, era Terelu Campos la que se posicionaba del lado de Pelayo y sacaba las uñas por Anita: "Se presupone que Anita no tiene opinión, y a mí eso me molesta. Creo que ella es una mujer, con sus principios y su grandísima personalidad, y creo que flaco favor le hacéis de verdad quienes la queréis que parece que a ella cualquiera le convence o le dice y no. Aquí cada uno tiene su criterio", añadía.
Telecinco
Unas palabras que no gustaban nada a Montoya y razón por el que el de Utrera volvía a defenderse: "Esta señora ha dicho la palabra ‘manipular’ y queda muy feo. Aquí no se hace manipulación a nadie. Ella puede ser libre, se acabó la palabra manipulación. Estoy hasta el gorro", ha dicho muy tajante.
Algo que ha desencadenado una gran bronca con Terelu Campos: "Primero, no me levantes la voz, y lo segundo; yo no he hablado de manipulación, yo he dicho que parece que ella no tiene criterio, y ella lo tiene y tú mismo lo sabes porque eres el que mejor le conoce. Yo no he pronunciado la palabra manipular, he dicho que tiene su criterio y su personalidad para que no digáis que otros la pueden condicionar", terminaba diciendo la madre de Alejandra Rubio muy molesta con su compañero.