Los días pasan y en 'Supervivientes' la tensión ya se siente hasta en el ambiente... Los concursantes están al límite y cualquier pequeñez se vuelve un mundo que hace arder Troya. Después de más de setenta días en los Cayos Cochinos, cualquier gesto, palabra o roce puede convertirse en una auténtica guerra... y es precisamente lo que ha ocurrido durante la gala de este jueves. El inesperado acercamiento entre Pelayo y Anita Williams ha encendido todas las alarmas, especialmente en Montoya, que no ha dudado en mostrar abiertamente su incomodidad.
El programa ha decidido reunir a todos los supervivientes en la palapa para repasar los últimos episodios vividos en la playa tras su unificación. Y es que este nuevo escenario ha traído consigo conexiones totalmente inesperadas como esta, algo que ha hecho 'estallar' a Montoya.
En una conversación en playa, Pelayo le confesaba a Anita que tenía ganas de conocerla un poco mejor, e incluso mostraba cierta empatía hacia Montoya, entendiendo su sufrimiento tras 'La isla de las tentaciones' y hasta confesando que le parece una buena persona. Pero lejos de calmar el ambiente, sus palabras han conseguido cabrear aún más al sevillano, que considera que el diseñador podría estar acercándose a su ex por puro interés.
Así, la tensión se ha disparado en pleno directo. Todos los concursantes, uno a uno, se han ido sumando a la disputa, y en mitad de todo el revuelo, tomaba la palabra Terelu Campos.
T5
Terelu Campos para los pies a Montoya en directo
En medio del revuelo, Terelu Campos no ha podido quedarse callada. Sacando sus garras, ha tomado la palabra para defender a Anita y frenar ciertas actitudes que no le parecían justas. "Se presupone que Anita no tiene opinión, y es lo que me molesta", comenzaba diciendo la colaboradora. “Me molesta que se dé a entender que Anita no sabe lo que quiere. Es una mujer con carácter, con sus ideas claras. No se deja llevar tan fácilmente como algunos quieren hacer ver, la hacéis un flaco favor”, ha dicho, visiblemente molesta.
Unas palabras que no han sentado del todo bien a Montoya, que ha intentado rebatirlas, elevando el tono de la conversación: "Decir eso es de muy bien queda", comenzaba diciendo, "que ella puede ser libre, que no hay manipulación de nada, se acabó esa palabra", añadía, "que estoy hasta el gorro". Y ha sido entonces cuando Terelu, firme, le ha parado los pies: “A mí no me levantes la voz”, le ha dicho, dejando en 'shock' a todos sus compañeros. "Y lo segundo, yo no he hablado de manipulación", zanjaba.
A pesar de la tensión, Terelu ha querido dejar claro que no estaba acusando a nadie de manipular, sino señalando que Anita tiene criterio propio y merece respeto por ello. Montoya, sin embargo, se mantenía en su posición, convencido de que algo no cuadra en el comportamiento del diseñador.
Su llamada de atención ha sorprendido, sobre todo porque la relación entre Terelu y Montoya es idílica. Se han convertido en todo un dúo cómico que está dando mucho de qué hablar en el concurso.
T5
El tándem que está revolucionando 'Supervivientes 2025'
Después de ver cómo le hacía un baile sensual a la colaboradora o como dejaba caer ante sus compañeros que después de mucho tiempo sin estar con una mujer, por fin lo había hecho (y se dirigía a Terelu), tras la gala de este martes de 'Tierra de nadie' presenciabamos dos nuevos momentos icónicos.
El primero llegaba cuando Montoya insistía a su compañera en que oliera su ropa interior y acababa oliendo la de la colaboradora... El segundo llegaba en medio del mar. El dúo se metía en el agua y protagonizaban unas imágenes propias de la portada de una revista.
"¿Cómo sería fingir un romance? Esas portadas de verano... Un montaje de esos", le preguntaba Montoya a Terelu. "No sé, yo nunca he hecho un montaje, solo quería que no me vieran, jamás he hecho yo un paripé. Aunque el mejor paparazzi es el que tú no ves nunca, el que tú te vas con alguien a un sitio que nadie sabe y sales en las portadas, y tú dices '¿dónde estaba?'", le contaba a su compañero. Ante esta confesión, Montoya se preocupaba porque, asegura, le encanta "hacer cositas en el mar", y claro, eso en una revista... "A ver, que yo claro que he hecho cositas en el agua, pero no es lo que más me gusta precisamente", le confesaba Terelu, "no voy a ser tan explícita", añadía.
El sevillano confesaba estar poniéndose "tontorrón" y le pedía a Terelu un poquito de cariño en el agua. Entre los dos surgía entonces un divertido acercamiento: "Ven, súbete aquí", le decía mientras la subía a sus hombros, "menuda exclusiva estamos dando, ¿qué habrá pasado bajo el agua? Los paparazzis del mar lo sabrán", terminaba diciendo el de Utrera.