Se han convertido en un auténtico dúo cómico. La unión entre José Carlos Montoya y Terelu Campos es tan inquebrantable como divertida, y ya muchos sentencian que son "el tándem perfecto" de la edición. La audiencia de 'Supervivientes' está completamente 'living' con esta pareja, y es que nos ha regalado momentazos difíciles de olvidar. Después de ver cómo le hacía un baile sensual a la colaboradora o como dejaba caer ante sus compañeros que después de mucho tiempo sin estar con una mujer, por fin lo había hecho (y se dirigía a Terelu), tras la gala de este martes de 'Tierra de nadie' hemos presenciado dos nuevos momentos icónicos.
El primero llegaba cuando Montoya, sin ningún tipo de vergüenza y sacando a relucir su personalidad extrovertida, decide acercarse a su compañera para saber si desea o no saber a qué huelen sus calzoncillos. "Aquí no hay ni trampa ni cartón, está muerto todo", le decía. La hija de María Teresa Campos, por su parte, se negaba a hacerlo entre risas: "Qué c** voy a oler yo tus calzoncillos".
Pero el sevillano intentaba convencerla. "Me dijo Anita que mis huevos huelen bien", le comentaba, "huele, por favor, como una madre a un hijo, te juro que hago protocolo de abandono si huele a huevos". Aunque Terelu no terminaba de fiarse... "Huele todavía a detergente como cuando Cristo perdió el mechero", aseguraba Montoya. Así que, definitivamente, el de Utrera casi obliga a la del clan Campos a oler sus calzoncillos, vamos, que se lo metió en la nariz directamente. "Ah, pues es verdad, no huele". Así que el sevillano no dudó en hacer lo mismo con las bragas de Terelu. "Me huele a rosas", confirmaba.
Si esto no es complicidad... Pues aún hay más. Después de ese divertido momento entre ambos, la pareja se metía en el mar y disfrutaba de un baño que nos ha dejado unas imágenes para el recuerdo. Propias de la portada de SEMANA...
Montoya y Terelu en Supervivientes
T5
"¿Cómo sería fingir un romance? Esas portadas de verano... Un montaje de esos", le preguntaba Montoya a Terelu. "No sé, yo nunca he hecho un montaje, solo quería que no me vieran, jamás he hecho yo un paripé. Aunque el mejor paparazzi es el que tú no ves nunca, el que tú te vas con alguien a un sitio que nadie sabe y sales en las portadas, y tú dices '¿dónde estaba?'", le contaba a su compañero.
Ante esta confesión, Montoya se preocupaba porque, asegura, le encanta "hacer cositas en el mar", y claro, eso en una revista... "A ver, que yo claro que he hecho cositas en el agua, pero no es lo que más me gusta precisamente", le confesaba Terelu, "no voy a ser tan explícita", añadía.
El sevillano confesaba estar poniéndose "tontorrón" y le pedía a Terelu un poquito de cariño en el agua. Entre los dos surgía entonces un divertido acercamiento: "Ven, súbete aquí", le decía mientras la subía a sus hombros, "menuda exclusiva estamos dando, ¿qué habrá pasado bajo el agua? Los paparazzis del mar lo sabrán", terminaba diciendo el de Utrera.
T5
Eso sí, el momento no ha terminado de conquistar a la audiencia al completo... "Que Laura Madrueño califique de cómico el lamentable y desagradable espectáculo que nos ofrecen Terelu y Montoya es para que os hagáis ver el guion", comenta una seguidora del programa en 'X'. "Estoy viendo última hora de supervivientes y es una vergüenza lo de Montoya y Terelu", comenta otro.
Aunque, eso sí, hay quienes defienden que no es más que humor: "Se nota muchísimo que lo de Montoya y Terelu es de cachondeo y humor, sois muy ridículos las burradas y las cosas graves que decís, el odio es muy malo, mirároslo porque estáis muy mal de la cabeza", sentencia un espectador.
El comentado regreso de Terelu Campos a 'Supervivientes'
No siempre llueve a gusto de todos, ya lo dijo Melendi, y el regreso de la colaboradora al programa de supervivencia no iba a ser menos. Muchos espectadores no han entendido la necesidad de que vuelva a los Cayos y hasta algunos de sus compañeros han criticado que vuelva 'comidita' de casa... Sin embargo, Terelu ha vuelto con una misión: ir cumpliendo pequeños retos que le propone Poseidón y conseguir, así, recompensas para sus compañeros. Y de momento lo está logrando. Eso sí, la primera vez que estuvo en el 'reality' se vio en la obligación de abandonar porque su cuerpo no daba para más... ¿Logrará aguantar un poco más esta vez? De momento parece que está de maravilla.