Marta Peñate y Tony Spina están intentando volver a la normalidad después de perder al bebé que esperaban. Después de sentarse en ‘¡De Viernes!’, la pareja ha reconocido que prefiere llevar en el futuro este tema en la más estricta intimidad. Ahora, la canaria y el italiano están centrados en desconectar y recargar pilas.

Tienen varios destinos elegidos para irse de vacaciones. No obstante, a la espera de que lleguen sus viajes, Marta Peñate continúa con la creación de contenido para sus redes sociales. La gran mayoría de sus vídeos están grabados en un rincón muy especial, su impoluta cocina. A continuación, nos adentramos en ella.

La cocina de la casa de Marta Peñate

La cocina de la casa de Marta Peñate

Foto: @martapenateamador

La cocina de la casa de Marta Peñate y Tony Spina es un espacio moderno y luminoso en donde se combina el blanco impoluto con detalles tropicales. Es un ambiente sofisticado a la par que acogedor. A primera vista destaca la gran isla central de color blanco brillante donde están ubicados varios elementos decorativos.

Entre ellos, se aprecia unos elegantes candelabros en tonos dorados y velas en distintos tamaños. Gracias al acabado liso y pulido de la isla, que tiene estilo americano, se puede apreciar la cantidad de luz natural que entra por los ventanales del espacio. Hay que mencionar que la cocina está abierta al salón-comedor.

La cocina de Marta Peñate

La cocina de Marta Peñate

Foto: @martapenateamador

No obstante, más allá de la isla, lo que también destaca es el papel pintado que hay en una de las paredes. Es de estampado vegetal en tonos marrones y beiges que recuerda a hojas de palmera. Le da un toque tropical al espacio y contrasta con la pulcritud del mobiliario blanco y minimalista.

Los armarios de la cocina son de un blanco lacado muy brillante que cubre toda una pared, del suelo al techo. No se aprecian los tiradores, algo que refuerza la estética limpia y moderna. Los electrodomésticos, de acero inoxidable, están integrados en esos armarios. Mención especial tiene el frigorífico de dos puertas que cuenta con dispensador de agua.

La isla de la cocina de Marta Peñate

La isla de la cocina de Marta Peñate 

Foto: @martapenateamador

Otro rasgo característico de la cocina son las lámparas colgantes que hay sobre la isla. Se tratan de unos finísimos tubos metálicos de color dorado que se ramifican para sostener pequeñas pantallas de mimbre. Un diseño muy sofisticado que le dan un toque de color a la estancia.

Como decíamos, es en la cocina donde Marta Peñate graba la gran mayoría de su contenido para redes sociales. De manera reciente, veíamos a la colaboradora de televisión probando una heladera eléctrica. También cocinando varias recetas de la gastronomía mexicana junto a Tony Spina. 

Marta Peñate y Tony Spina, destrozados tras perder al bebé que esperaban

 

Nada más publicar un comunicado conjunto en el que anunciaban que habían perdido al bebé que esperaban, Marta Peñate y Tony Spina se sentaban en '¡De Viernes!'. Reaparecían totalmente destrozados y convencidos de que tenían que hablar de lo sucedido no solo para ayudar a otras personas que estuvieran pasando por su misma situación, también para poder pasar página. No fue nada fácil para ellos puesto que recibieron un sinfín de críticas. 

La canaria reconocía que había una pregunta que no paraba de rondarle por la cabeza: ¿tenía que haberse apresurado a compartir con todos que estaba embarazada? "A veces me pregunto si fue un error, sé que he ayudado a muchísima gente, eso lo tengo clarísimo, pero ahora mismo para mí, sí que ha sido un error porque yo estos días me he comido una cosa horrorosa que no le deseo a nadie y lo peor no es que tenga que estar yo viviendo todo esto, lo peor es que como lo he hecho público me veo en la obligación de contarlo públicamente", decía visiblemente triste. 

De manera reciente, Marta Peñate reconocía que no había expulsado al embrión y se tenía que tomar unas pastillas para hacerlo porque no quería que le hicieran un legrado. Después de varios días, lloraba de emoción por haberlo conseguido. "Es como, por fin, se acabó esta tortura. Lo que digo, psicológicamente lo estaba llevando muy bien, pero físicamente estaba siendo muy cansino. Ya vuelvo a mi vida normal, chicos. Ahora tengo que estar 15 días sin bañarme en la piscina ni en la playa, pero no pasa nada es lo de menos", contaba visiblemente afectada. 

Lo cierto es que Tony Spina y Marta Peñate no cierran la puerta a volver a intentarlo. Son plenamente conscientes de que esto les ha unido más. También se han refugiado en los suyos, quienes han estado al pie del cañón tras la pérdida. Al contrario que en las otras ocasiones, ahora la pareja intentará llevarlo todo en la más estricta intimidad. No quieren volver a pasar por el hecho de anunciar un embarazo sin escuchar el latido del feto.